Máster en Comunicación y Sistema de Información

General

Descripción del programa

El sistema de comunicación e información se centra en el procesamiento de la información y el sistema de comunicación, utilizando métodos matemáticos y tecnología informática como herramienta principal, estudia una variedad de procesamiento de información, comunicación digital moderna y tecnologías de redes de banda ancha. Este tema cubre cuatro direcciones de investigación: la teoría de la comunicación moderna, la comunicación móvil y la tecnología inalámbrica, el procesamiento moderno de señales y la tecnología multimedia y la red de comunicaciones y la seguridad de la información.

Plato principal:

Análisis matricial, diseño y análisis de algoritmos, principios y arquitecturas de los protocolos TCP / IP, simulación y aplicación de MATLAB, Internet de las cosas, red de comunicaciones de banda ancha.

Requisito de la aplicación

  1. Poseer licenciatura arriba,
  2. Proporcionar copias certificadas ante notario y transcripciones o copias notariadas de cursos de pregrado. Cuando el diploma no es ni chino ni inglés, debe proporcionar documentos traducidos en chino o inglés notariados,
  3. Proporcionar un plan de investigación o estudio en China (1500 como mínimo), escrito en chino o en inglés,
  4. Proporcionar cartas de recomendación por parte de dos profesionales o profesionales asociados.

Requisito de currículo

Los cursos de posgrado incluyen cursos generales, cursos básicos, cursos especializados y práctica. El curso de maestría requiere no menos de 24 créditos, incluidos 10 cursos generales y 4 créditos de práctica. Todos los cursos se imparten en inglés, excepto los relacionados con el idioma chino y la cultura china.

Requisito de papel:

Los graduados deben terminar su papel de forma independiente. El documento para graduados debe reflejar la creatividad, la viabilidad y la progresividad de los graduados.

Materiales de aplicación

  • Copia de las 10 primeras páginas del pasaporte.
  • Copia del certificado de licenciatura.
  • Copia de la transcripción de la universidad,
  • Un registro reciente del estado de cuenta bancaria del patrocinador,
  • Carta de patrocinio,
  • Formulario de solicitud (llenado),
  • RMB700 tasa de solicitud de yuanes,
  • Envíe $ 4000 dólares a la cuenta de la escuela (por favor escriba su nombre y el número de pasaporte cuando envíe el dinero a la cuenta de la escuela después de 3 días, confirme con la escuela).
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Founded in 1951, Liaoning University of Technology (LUT) is a provincial university of higher learning. It is a multifaceted university with engineering as its specialty, as well as offering instructi ... Leer más

Founded in 1951, Liaoning University of Technology (LUT) is a provincial university of higher learning. It is a multifaceted university with engineering as its specialty, as well as offering instruction in science, liberal arts, economics, and management studies. Presently it serves over 18,000 undergraduates and 578 postgraduates. Leer menos