Acerca de

La gran cantidad de datos que se producen todos los días está redefiniendo nuestro mundo: según IBM, el 90 por ciento de todos los datos actuales se ha creado solo en los últimos dos años. La recopilación y evaluación de estos datos puede transformar comportamientos, modelos de negocios, mercados y cualquier estructura organizativa imaginable. El Programa de Inteligencia de Negocios en la Dalarna University prepara para estar en el centro de esta transformación trabajando en compañías privadas, organizaciones públicas e instituciones de investigación.107220_DSC09001.jpg

Nuestro programa le brinda capacitación práctica en la recopilación e interpretación de datos, así como un amplio conocimiento y una comprensión de cómo se utiliza el análisis de datos para la toma de decisiones dentro de las organizaciones. Obtendrás un conjunto único de habilidades interdisciplinarias que te preparará para los trabajos tanto del presente como del futuro.

¿Debes aplicar?

Si desea tener un impacto en las decisiones basadas en datos que afectan las operaciones diarias de compañías y organizaciones, encontrará su vocación en nuestro Programa de Inteligencia de Negocios. Si ha recibido anteriormente un título en Estadística, Economía, Administración de Empresas, Informática, Ciencia de la Información o Informática de una universidad reconocida internacionalmente y si tiene conocimientos documentados de dominio del inglés, le recomendamos encarecidamente que se inscriba en nuestro Programa de Inteligencia de Negocios.

Requisitos de ingreso (año académico 2019/2020)

Requisitos específicos de entrada

  1. Licenciatura en Estadística, Economía, Administración de Empresas, Informática, Ciencias de la Información o Informática con un mínimo de 180 créditos (60 créditos = 1 año académico de estudio a tiempo completo) o un título equivalente. También es posible aplicar si actualmente está completando el último año de estudios que lleva a tal grado.
  2. Competencia en el idioma inglés documentada equivalente a Inglés B / Inglés 6 en la escuela secundaria sueca (más información a continuación).

Dominio del idioma Inglés

Las pruebas más comunes y las puntuaciones importantes que se aceptan son:

  • IELTS (entrenamiento académico), 6.5 (sin ninguna parte de la prueba por debajo de 5.5)
  • TOEFL (basado en Internet): 90 (con un mínimo de 20 en la parte escrita)
  • TOEFL (en papel): 575 (con un mínimo de 4.5 en la parte escrita)

Verifique la información de admisión a la universidad sobre el dominio del idioma inglés para ver si debe enviar un resultado TOEFL o IELTS.

Tasas de matrícula

135 000 coronas suecas (total)

* Los ciudadanos de la UE / EEE no están obligados a pagar las tasas de matrícula.

Las cuotas de matrícula se pagan en cuotas de un semestre y el primer pago (67 500 SEK) se debe pagar a más tardar el 1 de junio para el programa que comienza en el semestre de otoño y no más tarde del 10 de noviembre para el programa que comienza en el semestre de primavera. Esto permite un tiempo de procesamiento razonable para una solicitud de permiso de residencia.

Si tiene alguna pregunta acerca de los pagos de la cuota de matrícula, envíe un correo electrónico a tuitionfees @ DU .se.

Becas

Hay una serie de becas disponibles para los solicitantes seleccionados para el Programa de Desarrollo de Destinos Turísticos que no son ciudadanos de la UE / EEE.

Para obtener más información sobre becas, visite nuestra página web sobre becas para estudiantes internacionales o comuníquese con study @ DU .se.

Reseña del programa

El programa es una maestría de un año en Business Intelligence. Todos los cursos se imparten en inglés.

El programa comprende 60 créditos (1 crédito = 1 ECTS) y comienza dos veces al año en enero y a fines de agosto.

Los siguientes cursos están incluidos en el programa:

Pitón

Almacenamiento de datos

Inteligencia de Negocio

Aprendizaje estadístico

Economía del liderazgo

Trabajo de tesis en análisis de microdatos

Título obtenido

Grado de Maestría en Ciencias (60 créditos), Campo de estudio principal: Análisis de microdatos

Oportunidades profesionales

El Programa de Maestría en Inteligencia de Negocios de DU lo preparará para trabajar en una industria global en expansión, así como para estudios adicionales a nivel de doctorado, incluido el Programa de Doctorado de DU en Análisis de Microdatos.

Posibles posiciones futuras para nuestros graduados son las siguientes:

  • Desarrollador de almacenamiento de datos
  • Analista de Tendencias de Crecimiento y Picos de Negocio
  • Gerente de BI
  • Arquitecto y desarrollador en Business Intelligence.
  • Analista de base de datos de marketing

Inteligencia empresarial: una carrera para el siglo XXI

La perspectiva a corto y largo plazo para los graduados del Programa de Inteligencia de Negocios de la Dalarna University de Dalarna University es extremadamente favorable. Los restaurantes, los equipos deportivos profesionales, los gigantes minoristas, los sitios de comercio electrónico y los bancos son solo algunos ejemplos de las organizaciones que ya están implementando BI para mejorar su organización, de modo que puedan ser los líderes en su campo o industria en particular. No menos importante, The Harvard Business Review escribe que los científicos de datos tienen "el trabajo más sexy del siglo XXI", mientras que el Departamento de Trabajo de los EE. UU. Predice un fuerte crecimiento en el número de puestos en la próxima década para personas con habilidades establecidas en BI.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 8 otros cursos de Dalarna University »

Última actualización Diciembre 28, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 año
Precio
135,000 SEK
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización