Master en Economía de la Empresa: Negocios Internacionales

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Master en Economía de la Empresa: Negocios Internacionales

La Facultad de Economía de Rijeka (EFRI) es la primera Facultad de Economía de Croacia que ofrece programas de estudio universitarios en inglés. Desde el año académico 2011/12, la Facultad de Economía de la Universidad de Rijeka ofrece un programa universitario de 3 años de licenciatura en Economía Empresarial - "Negocios Internacionales", que es desde 2014/15 extendido a un graduado universitario adicional de 2 años Programa de estudio.

La finalización de un programa de estudios de posgrado conduce al título académico: Master in Business Economics.

Los estudiantes que estudian y completan un programa de estudios de postgrado universitario ofrecido por la Facultad de Economía en Rijeka, adquirirán competencias y habilidades importantes y necesarias en su futura carrera como Maestrías en Economía Empresarial. Estos incluyen competencias en análisis, síntesis y resolución de problemas complejos en cuestiones relacionadas con la economía y la economía empresarial; desarrollo de pensamiento crítico, posibilidad de aprendizaje autónomo y asociativo, flexibilidad y adaptabilidad, capacidad para aplicar métodos y procedimientos de investigación a la resolución creativa de problemas en instituciones y empresas, su organización y gestión, así como la capacidad de realizar trabajos altamente calificados en el campo de economía y negocios, es decir, desarrollo e implementación de experiencia y logros en la práctica.

La enseñanza se lleva a cabo de acuerdo con el currículo del estudio que incluye pasantías para estudiantes (como un curso electivo). Esto permite a los estudiantes flexibilidad en la configuración del contenido del estudio de acuerdo con sus habilidades e intereses. Además de los contenidos académicos regulares, nuestros programas desarrollan la conectividad de los estudiantes y la comprensión de las experiencias globales y las prácticas económicas croatas.

Junto a nuestros profesores, profesores de universidades extranjeras y reconocidos expertos de la industria y la administración pública participan como profesores visitantes en la actividad docente. Se recomienda encarecidamente a nuestros estudiantes que soliciten programas de movilidad para poder estudiar en nuestras universidades asociadas en toda Europa (y más allá), así como en pasantías internacionales, que son cruciales para los graduados modernos, especialmente en el campo de los negocios internacionales.

Negocios Internacionales - PROGRAMA GRADUADO

4 semestres en dos años (120 ECTS)

FECHAS LÍMITES PARA LA APLICACIÓN

Todos los programas de estudio comienzan en octubre de cada año, y los procesos de solicitud comienzan a principios de verano.

  • Primera ronda de inscripción - principios de septiembre
  • Segunda ronda de inscripción - finales de septiembre (si está disponible)

Nota: comuníquese con la oficina internacional para obtener información adicional sobre la documentación necesaria y la información sobre el proceso de inscripción.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Faculty of Economics and Business in Rijeka was founded in mid-1961. With first lectures starting on 1st November 1961, the Faculty has been educating economic experts especially for enhancing the ... Leer más

The Faculty of Economics and Business in Rijeka was founded in mid-1961. With first lectures starting on 1st November 1961, the Faculty has been educating economic experts especially for enhancing the economic development of Croatian Littoral and Istrian region. In 2001, the Faculty moved to the new address of I. Filipovi?a 4, Rijeka. Leer menos