Maestria en Administracion de Negocios

General

Descripción del programa

La maestría en Administración de Empresas (IT: Amministrazione e Direzione Aziendale), proporcionada por la University of Parma , es un programa de 2 años que tiene como objetivo permitir a los estudiantes emprender una carrera administrativa y administrativa en diferentes campos ( auditoría , contabilidad , consultoría , impuestos y fiscal , etc.).

El curso está estructurado de manera diferente para los estudiantes que asisten y los que no asisten . En el primer caso, el programa ofrece oportunidades desafiantes capaces de estimular el debate y la discusión entre estudiantes y profesores, como los numerosos trabajos de proyectos que caracterizan la trayectoria de los estudiantes, así como la oportunidad de realizar entrevistas con las principales empresas del territorio (y no solo del territorio) directamente dentro de la Universidad, durante uno de los varios días de colocación organizados a lo largo del año.

Los estudiantes que no asisten, en cambio, pueden aprovechar el plan de estudios a tiempo parcial (4 años en lugar de 2) diseñado específicamente para ellos para combinar el trabajo con los estudios.

La facultad también promueve actividades colaterales, especialmente durante el segundo año del programa. Como tal, la estructura del curso está diseñada para hacer posible y fomentar las pasantías y las experiencias de aprendizaje , dentro y fuera de la Universidad, concentrando la mayoría de los exámenes en el primer año.

La internacionalización es también uno de los aspectos clave que caracterizan este programa: ERASMUS, Overworld y muchos otros programas internacionales están disponibles para estudiantes, así como tres programas diferentes de doble titulación con universidades asociadas en Alemania, Francia y Brasil.

Para obtener más información, visite el sitio web https://cdlm-ada.unipr.it/ o envíe un correo electrónico a:

Presidenta del curso, Prof. Veronica Tibiletti ( veronica.tibiletti@unipr.it ); tutor Lorenzo Pratici (lorenzo.pratici@unipr.it)

Última actualización enero 2020

Acerca del centro educativo

The University of Parma is a State University. As such, it is self-governing and has administrative, organizational, and accountancy autonomy, providing services to the general public.

The University of Parma is a State University. As such, it is self-governing and has administrative, organizational, and accountancy autonomy, providing services to the general public. Leer menos
Altavilla Vicentina , Parma + 1 Más Menos