Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism

General

Descripción del programa

ESTE CURSO SE IMPARTE EN IDIOMA INGLÉS.

¿Qué significa crear y dirigir una marca en la industria alimentaria? ¿Cómo se puede promocionar una marca de vino y trabajar su identidad? ¿Qué cabida tiene el turismo en todo esto?

Desde las técnicas para crear una imagen de marca hasta el diseño de servicio, el objetivo del máster Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism es ayudar a los estudiantes y jóvenes profesionales a desarrollar sus habilidades como futuros gestores de la industria Horeca y a dominar los métodos para integrar la comida, el vino y el turismo en las ofertas relacionadas con los estilos de vida. El máster, que se imparte en Florencia y en Barcelona, ofrece a los estudiantes habilidades transversales en el diseño de servicio aplicado a la hostelería y el turismo, con especial hincapié en la gastronomía de Barcelona y una exploración vertical del sector vinícola en Florencia.

Cataluña y la Toscana son regiones que construyen sus estrategias de imagen de marca sobre el valor territorial como factor fundamental y distintivo. Con este máster, los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar distintas metodologías de imagen de marca y gestión de proyectos que dos de los destinos turísticos más importantes de Europa ya están aplicando con éxito.

Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

Florencia, una de la más rica ciudades del mundo desde el punto de vista artístico y cultural se propone también como capital de grandes tradiciones italianas de artesanía, en particular en los campos ... Leer más

Florencia, una de la más rica ciudades del mundo desde el punto de vista artístico y cultural se propone también como capital de grandes tradiciones italianas de artesanía, en particular en los campos de la moda y de los complementos. Leer menos