Máster en Biociencia

General

Descripción del programa

El programa Bioscience juega un papel clave en el abordaje de muchos de los desafíos globales que aborda KAUST, con un énfasis general en lo que denominamos Biología Adaptativa o el estudio de los mecanismos que permiten a los organismos adaptarse a su entorno. La ubicación única de KAUST en las costas del Mar Rojo permite una exploración exhaustiva de la biodiversidad de este ecosistema único y sus posibles aplicaciones biotecnológicas.

El Programa Bioscience brinda una introducción a los sistemas vivos con cursos sobre biología celular y molecular y biofísica. El programa se compone de dos pistas de cursos autónomos que consisten en conferencias, seminarios y clases de laboratorio. Cada curso proporciona una revisión en profundidad del tema y ejemplos de investigaciones actuales en el campo.

El programa comprende dos pistas: Cell

El genoma de la malaria farmacorresistente revela el origen africano de KAUST Video en Vimeo.

Maestría

El Máster (MS) se otorga al completar con éxito un mínimo de 36 horas de crédito. Se debe lograr un GPA mínimo de 3.0 para graduarse. Los cursos individuales requieren un mínimo de B- para crédito del curso. Se espera que los estudiantes completen la maestría en tres semestres y una sesión de verano.

Requisitos del curso

  • Cursos obligatorios (12 créditos)
  • Cursos básicos (6 créditos)
  • Cursos electivos (6 créditos)
  • Experiencia de Investigación / Capstone (12 créditos)
  • Programa de enriquecimiento de invierno (completado)

Opción de tesis de MS y opción de no tesis de MS para graduación.

Doctor en Filosofía. puestos y oportunidades de estudiantes visitantes disponibles aquí .

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Established in 2009, King Abdullah University of Science and Technology (KAUST) is a graduate-level research university located on the shores of the Red Sea. Ranked 1st in the world for citations per ... Leer más

Established in 2009, King Abdullah University of Science and Technology (KAUST) is a graduate-level research university located on the shores of the Red Sea. Ranked 1st in the world for citations per faculty for past 3 consecutive years running (Qs world university rankings), we’re dedicated to advancing science and technology through interdisciplinary research, education, and innovation. Leer menos