Máster en Biología del Cambio Ambiental (BEC)

General

Descripción del programa

Acerca de

El Programa de Maestría en Biología del Cambio Ambiental (BEC) es un nuevo programa orientado a la investigación que tiene como objetivo aumentar el conocimiento del estudiante de los aspectos biológicos y biogeoquímicos del estado del medio ambiente. La educación de 2 años ofrece conocimientos avanzados en ciencias ambientales, biología, biogeoquímica, hidrobiología, ecotoxicología, política ambiental y derecho, y actividades forestales orientadas al medio ambiente.

Hay dos temas principales en el programa BEC: ciencias ambientales en el campus de Kuopio y biología en el campus de Joensuu. El plan de estudios consta de 120 créditos ECTS, que incluyen estudios de habilidades generales, cursos de nivel avanzado en la asignatura principal más tesis de maestría, así como estudios alternativos en otras disciplinas, por ejemplo, derecho y política ambiental, estadística o desarrollo sostenible.

Elegibilidad

Un solicitante elegible debe tener al menos un título universitario inferior (BSc) en ciencias ambientales o biológicas, obtenido en una universidad o institución de educación superior internacionalmente reconocida y acreditada.

Tasa de matrícula

La tasa anual de matrícula para este programa es de 8 000 euros. Los honorarios se cobrarán a los ciudadanos de fuera de la Unión Europea (UE) y del Espacio Económico Europeo (EEE) o Suiza. Para los estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE a los que se les exige que paguen la matrícula, la University of Eastern Finland ofrece un plan de becas generoso y atractivo.

El costo de la matrícula cubre los estudios incluidos en el grado (plan de estudio personal), supervisión y asesoramiento relacionados con los estudios y servicios de apoyo relacionados con los estudios ofrecidos por la universidad. Además, los estudiantes tienen derecho a los servicios del Servicio de Salud para Estudiantes de Finlandia pagando la cuota de membresía de la Unión de Estudiantes. La universidad ayuda a los estudiantes a encontrar alojamiento.

Becas

La University of Eastern Finland tendrá una cantidad sustancial de becas disponibles para los estudiantes que deben pagar las tasas de matrícula en los programas de maestría ofrecidos en inglés. Las becas estarán disponibles para los estudiantes más talentosos que pagan.

Además, la universidad ofrece a todos los estudiantes, independientemente de si están obligados a pagar la matrícula o no, una gama de servicios que reducirán algunas de las cargas financieras sobre el estudiante. Por ejemplo, los estudiantes tienen libre acceso a las colecciones de la Biblioteca de la Universidad, hay computadoras y un WiFi gratuito en el campus disponible para los estudiantes, así como una serie de otros servicios de apoyo diseñados para facilitar la vida cotidiana de nuestros estudiantes. Como miembros de la unión de estudiantes, habrá una gran cantidad de beneficios disponibles para todos los estudiantes. Como miembros de la unión de estudiantes, habrá una gran cantidad de beneficios disponibles para todos los estudiantes.

En Finlandia, los estudiantes deben poder cubrir sus propios costos de vida. Las finanzas propias también son uno de los requisitos para el permiso de residencia finlandés, y las finanzas deben estar disponibles permanentemente en la cuenta bancaria del estudiante durante todo el período de solicitud del permiso. No es posible financiar la estadía y los estudios en Finlandia trabajando.

Última actualización Jul 2019

Acerca del centro educativo

With approximately 15,000 students and 2,500 members of staff, the University of Eastern Finland is one of the largest universities in Finland. The university’s campuses are located in Joensuu and Kuo ... Leer más

With approximately 15,000 students and 2,500 members of staff, the University of Eastern Finland is one of the largest universities in Finland. The university’s campuses are located in Joensuu and Kuopio Leer menos