Máster en educación bilingüe

General

Descripción del programa

  • Experiencia laboral garantizada
  • Ambiente multicultural
  • Habilidad profesional desarrollada
  • Nuevo método de enseñanza bilingüe.
  • Cursos de español

Testimonial

Ainoa Solano, estudiante de España.

“Creo que este maestro cambia tu punto de vista relacionado con la educación bilingüe. El máster ofrece una parte de trabajo de cooperación y colaboración y creo que este es uno de sus activos más fuertes. Definitivamente, el maestro es la mejor opción cuando busca calidad y aprendizaje complementario para su futuro ".

Perfil de estudiante

El Máster en Enseñanza Bilingüe (Inglés) de la UCAM fue especialmente diseñado para personas que desean alcanzar el nivel de competencia lingüística y metodológica necesaria para enseñar en la educación bilingüe y los programas CLIL (aprendizaje integrado de contenido y lenguaje).

Este Máster está dirigido a graduados universitarios internacionales y españoles de diferentes orígenes académicos, como educación preescolar y primaria, ingeniería y otros graduados interesados en la enseñanza bilingüe y en el enfoque CLIL. Este Máster en Enseñanza Bilingüe también está dirigido a todos aquellos maestros que ahora trabajan en escuelas primarias o secundarias privadas o estatales. Como requisito de ingreso para este posgrado, los candidatos deben tener y demostrar el nivel B1 de inglés (según el MCER).

¿Por qué estudiar a este Maestro?

A los estudiantes se les ofrece la oportunidad de obtener una valiosa experiencia en el aula trabajando junto a maestros que están completamente involucrados en brindar educación bilingüe de calidad.

Este programa de maestría se basa en 5 pilares fundamentales: capacitación adecuada en inglés y certificación B2 del nivel CEFR (a través de un título universitario oficial con competencias B2 CEFR); el uso de estrategias y recursos bilingües; el estudio de sus teorías subyacentes; la aplicación de estas teorías durante las prácticas laborales en las escuelas; y la consolidación de los conocimientos adquiridos en la tesis de maestría final.

Oportunidades profesionales

El Máster en Educación Bilingüe ayudará a satisfacer la demanda actual de expertos en el campo de la enseñanza y el aprendizaje bilingües. Los graduados exitosos pueden elegir entre una variedad de posiciones dentro del contexto de educación bilingüe. Las habilidades desarrolladas durante el curso preparan a los estudiantes para trabajar en las siguientes áreas:

  • Enseñanza bilingüe en primaria y secundaria.
  • Evaluación y gestión de programas bilingües en escuelas.
  • Desarrollo curricular.
  • Diseño y evaluación de materiales.
  • Evaluación de herramientas TIC aplicadas a la educación bilingüe.
  • Investigación e innovación en bilingüismo y temas educativos relacionados.

Internado

Los servicios de carrera de la UCAM estarán disponibles para los estudiantes, incluido el SUELO, es decir, el "

Servicio de Orientación y Colocación Laboral "de la UCAM, el" Portal de Empleo "- el portal de empleo de la universidad - y la" Red de Reclutamiento Erasmus ", un servicio que promueve el empleo de estudiantes internacionales en las principales empresas de toda España.

Última actualización abr. 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

UCAM (Universidad Católica de Murcia) is a private university founded in 1996 with a clear mission: to train students with knowledge and skills to serve society, to contribute to the further expansion ... Leer más

UCAM (Universidad Católica de Murcia) is a private university founded in 1996 with a clear mission: to train students with knowledge and skills to serve society, to contribute to the further expansion of human knowledge through research as an integral part of the development of mankind and to participate in the evangelical mission of the Catholic Church in the areas of education and culture. Leer menos
Murcia , España en línea , Madrid + 2 Más Menos