Big Data Management: la clave del éxito empresarial

Ya sea en el comercio clásico o en la tienda on-line, en el servicio financiero, la aviación, la industria de viajes y turismo o en las telecomunicaciones: en casi cada industria, los datos determinan hoy sustancialmente el éxito de una empresa. No se trata solo de la cantidad de datos recopilados, sino sobre todo de prepararlos analíticamente y de utilizarlos de forma rentable.

Como Big Data Manager, su objetivo es generar el máximo valor estratégico a partir de los datos. Usted coordina los proyectos adecuados y trabaja en la interfaz entre la Administración superior, el Ingeniero de datos y el Analista de datos. Están familiarizados con los principios de la gestión de la información, comprenden las técnicas de inteligencia artificial y comprenden las nuevas tecnologías y sus beneficios para el entorno empresarial. Al mismo tiempo, conoce las necesidades de su empresa y puede conciliar el uso de los datos con la estrategia corporativa. Por último, pero no menos importante, utiliza sus conocimientos para analizar críticamente las tendencias actuales en big data, para diferenciar el hype puro de las soluciones factibles, y para hacer recomendaciones apropiadas a la administración.

datos

75933_Immagine.jpg

Campus múltiple

Un estudio, tres ciudades, innumerables experiencias

En los programas maestros seleccionados, tiene la oportunidad de cambiar entre los sitios de estudio Bad Honnef y Dublín durante sus estudios.

sus beneficios

  • Obtenga una valiosa experiencia en el extranjero mientras estudia
  • Extiende tu red a través de contactos internacionales
  • Sin matrícula adicional
  • Un cambio es posible una vez por semestre (al final de cada semestre)

Requisitos previos

  • Estudian en el modelo de tiempo completo
  • Su programa de estudios se ofrece en el campus deseado

¿Qué perspectivas de carrera tienes como gestor de big data?

Las empresas grandes y de alto crecimiento invierten mucho en la construcción de sistemas y estructuras de gestión de datos. Hay muchas posibilidades para especialistas calificados. En casi todas las industrias orientadas al futuro, los gerentes de proyectos de administración de datos grandes tienen excelentes perspectivas de carrera, incluso en las industrias de TI, medios, y en línea, automotriz y servicios financieros, así como en marketing y ventas. Como gerente de proyecto responsable en la administración de datos, usted es responsable de una función de interfaz central entre la administración y la implementación técnica. Desarrollan soluciones específicas para su empresa basadas en datos de clientes, de mercado y competitivos, y siempre vigilan los últimos desarrollos, por ejemplo en el campo de la inteligencia artificial.

Los graduados de IUBH son muy apreciados tanto en compañías nacionales como internacionales. En nuestros "Días profesionales", usted ya tiene la oportunidad de establecer contactos iniciales con futuros empleadores durante sus estudios.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 10 otros cursos de IUBH University of Applied Sciences »

Última actualización Agosto 7, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
4 - 8 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización