Maestría en Arquitectura

General

Descripción del programa

Arquitectura (Inglés, Tesis) - Definición del programa

El programa de posgrado en arquitectura tiene la intención de desarrollar y profundizar el conocimiento de los estudiantes en arquitectura a niveles más altos de competencia profesional basados ​​en las calificaciones de nivel de Bachelor; para dar a los estudiantes una comprensión en la investigación académica; Desarrollar la capacidad de conducir y comunicar estudios individualmente y la capacidad de mejorar el crecimiento intelectual de por vida.

El programa está estructurado para permitir flexibilidad para adaptarse a las diversas necesidades de los estudiantes provenientes de diferentes escuelas de arquitectura y también de países. Además del estudio de arquitectura que orienta a los estudiantes hacia formulaciones de problemas y soluciones en diversos problemas de diseño en arquitectura, un programa coherente de conferencias proporciona a los estudiantes una conciencia y capacidad de juicio en temas de arquitectura y diseño a través de investigadores académicos supervisados. Una tesis que es cuidadosamente planeada y dirigida por cada estudiante individual en consulta con un asesor, brinda la oportunidad de desarrollar una especialización en ciertos temas de arquitectura.

Arquitectura (Inglés, Tesis) - Plan de Curso (Tesis)

Diagrama de Estructura del Curso con Créditos

Arquitectura (Inglés, Tesis) - Estructura del programa

El Programa de Maestría de Arquitectura se ofrece solo con la opción de tesis. El programa de tesis consta de 7 cursos (equivalentes a 21 créditos), un seminario y dos cursos de tesis.
Los cursos de Master en Arquitectura continúan durante 14 semanas en Bahçeşehir University Beşiktaş Campus durante los semestres de otoño y primavera. Los cursos se llevan a cabo entre las 19: 00-20: 00 de lunes a viernes.

Última actualización feb. 2019

Acerca del centro educativo

The slogan “At the heart of Istanbul” is suitable for a university like Bahcesehir University (BAU). With its main campus on the edge of the Bosphorus in Besiktas each day begins early with rapid mobi ... Leer más

The slogan “At the heart of Istanbul” is suitable for a university like Bahcesehir University (BAU). With its main campus on the edge of the Bosphorus in Besiktas each day begins early with rapid mobility and continues throughout the day. Moreover, it is possible to encounter an event at almost every part of the university. Leer menos
Estanbul , Turquía en línea + 1 Más Menos