Máster en Matemática Aplicada y Ciencias Computacionales (AMCS)

General

Descripción del programa

El programa de Matemática Aplicada y Ciencias Computacionales (AMCS) educa a los estudiantes para construir y resolver modelos matemáticos y computacionales de problemas del mundo real. Se ofrecen programas de dos grados: el título de maestría (ya sea con una opción de tesis o sin tesis) y el doctorado. la licenciatura. La admisión al programa de un grado no garantiza la transferencia a otro.

El programa de Matemáticas Aplicadas y Ciencias Computacionales ofrece especializaciones en tres direcciones distintas (llamadas "Pistas"): Matemáticas Aplicadas (AM), Ciencias de la Computación e Ingeniería (CSE) y Estadísticas (ST).

Los requisitos para las diferentes especializaciones pueden variar y se describen a continuación. Todos los estudiantes en el programa de maestría son guiados por un asesor de la facultad para desarrollar su programa de estudio.

Evaluación

Prueba Los estudiantes son admitidos a KAUST de una amplia variedad de programas y antecedentes. Para facilitar el diseño de un plan de estudios apropiado para cada estudiante en particular, todos los estudiantes admitidos deben rendir un examen de evaluación por escrito cuando llegan al campus. El examen se enfocará en matemáticas y ciencias básicas. El propósito de la evaluación es determinar si los estudiantes han dominado los requisitos previos para realizar cursos de nivel de posgrado que se enseñan en el programa. El Consejero Académico trabaja con estudiantes admitidos para desarrollar un plan de estudio si es necesario. Se anima a los estudiantes a prepararse para la evaluación mediante la actualización del conocimiento general obtenido de su educación de pregrado antes de llegar a KAUST. Los requisitos del plan de estudios correctivos deben completarse satisfactoriamente, además de los requisitos del título universitario.

Requisitos de maestría

Es responsabilidad exclusiva del estudiante planificar su programa de postgrado consultando a su asesor. Los estudiantes deben cumplir con todos los plazos. Los estudiantes deben saber que la mayoría de los cursos básicos se ofrecen solo una vez al año.

El Máster (MS) se otorga al completar con éxito un mínimo de 36 horas de crédito. Se debe lograr un GPA mínimo de 3.0 para graduarse. Los cursos individuales requieren un mínimo de 'B-' para el crédito del curso. Se espera que los estudiantes completen la maestría en tres semestres y una sesión de verano.

Requisitos del curso

  • Cursos básicos
  • Cursos electivos
  • Experiencia de Investigación / Capstone
  • Seminario de postgrado 298 (sin crédito): Todos los estudiantes deben inscribirse y recibir una calificación satisfactoria por cada semestre que el programa requiera que asistan.

Para obtener más información, acceda a la Guía del programa .

Video tour de KAUST de KAUST Video en Vimeo.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Established in 2009, King Abdullah University of Science and Technology (KAUST) is a graduate-level research university located on the shores of the Red Sea. Ranked 1st in the world for citations per ... Leer más

Established in 2009, King Abdullah University of Science and Technology (KAUST) is a graduate-level research university located on the shores of the Red Sea. Ranked 1st in the world for citations per faculty for past 3 consecutive years running (Qs world university rankings), we’re dedicated to advancing science and technology through interdisciplinary research, education, and innovation. Leer menos