Máster en Economía Aplicada

General

Descripción del programa

Objetivo

El programa de maestría en disciplina primaria de economía aplicada tiene como objetivo desarrollar talentos de alto nivel que tengan capacidad e integridad política para participar en la investigación de teoría y políticas, el análisis y la gestión de la operación económica en los departamentos gubernamentales de gestión económica, empresas y Las unidades de investigación científica, requieren graduados:

  • Para dominar la teoría de la fundación especializada y el conocimiento profesional del sistema, comprender la dinámica de la frontera académica, puede ser capaz de docencia de alto nivel, investigación científica y trabajo especializado en administración de negocios de Disciplinas Económicas.
  • Para dominar un idioma extranjero, ser capaz de conducir hábilmente la lectura y la escritura profesional.

El objetivo principal es cultivar a los graduados con un sentido de innovación, cooperación internacional, calidad humanística, ética profesional y responsabilidad por la sociedad. Los objetivos de este programa exigen que los graduados dominen las teorías fundamentales sobre el diseño y la fabricación de la ingeniería mecánica y que tengan las capacidades para aplicar la teoría en la práctica y estén capacitados para diseñar y fabricar, el desarrollo científico y tecnológico, la investigación para la aplicación y la gestión operativa.

Última actualización Junio 2019

Acerca del centro educativo

WUT is one of the leading Chinese universities under the direct administration of the Ministry of Education and one of the universities in the country’s construction plan of world-class universities a ... Leer más

WUT is one of the leading Chinese universities under the direct administration of the Ministry of Education and one of the universities in the country’s construction plan of world-class universities and first-class disciplines. Leer menos