Master en Agile Project Management

General

Descripción del programa

Un innovador concepto de escuela de negocios

En IEBS , estamos un paso por delante del modelo tradicional de Escuelas de Negocios:

  • El modelo de aprendizaje tradicional es rígido y no flexible porque se basa en el modelo de sociedad tradicional: estandarizado y con pocos cambios.
  • IEBS modelo de aprendizaje IEBS es moderno, flexible y adaptable, ya que está diseñado para satisfacer las necesidades del mundo actual y el cambio constante.
  • Ofrecemos un aprendizaje que integra tecnología e innovación como parte del tema de estudio, proporcionando siempre el conocimiento más actual.
  • Pensamos en un modelo de aprendizaje 2.0 que da prioridad a la capacidad de "aprender haciendo" mediante el desarrollo de las habilidades necesarias para enfrentar con éxito los desafíos del trabajo diario.
  • Integramos modelos tradicionales, como estudios de casos, con las corrientes de aprendizaje más actuales, gracias a la Web 2.0.

Después de todo, un libro ya no garantiza que aprenderemos todo lo que necesitamos saber en la vida sobre un tema en particular.

Con IEBS , los estudiantes están preparados para convertirse en un profesional líder que puede innovar, embarcarse y agregar valor a sus empresas a través de nuevas formas de hacer negocios.

Quien es IEBS ?

Fundada en 2009, IEBS es la primera escuela de negocios digital española nativa del mundo. Su propósito es ofrecer una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, apostando por un modelo de aprendizaje innovador capaz de satisfacer las necesidades reales de las empresas y profesionales que viven en una sociedad que cambia y cambia constantemente.

Presentamos una propuesta para una escuela ágil y moderna, siempre actualizada con las últimas tendencias y basada en valores sólidos para educar a las personas más responsables que lideran proyectos con espíritu emprendedor basado en la innovación, la ética y la sostenibilidad.

Nuestro objetivo es capacitar a nuevos líderes que sean tan buscados y buscados en el mundo en que vivimos, que puedan emprender, innovar y agregar valor a sus empresas, empleados y sociedad de una manera sostenible y rentable.

Carácter internacional

IEBS nace en Barcelona, el centro de innovación y emprendimiento en España, con el objetivo de acercar el conocimiento más actualizado e innovador a sus alumnos. Tiene Seedrocket, un acelerador de inicio digital elegido por Google en España, como uno de sus principales socios.

IEBS convertido en la primera escuela de negocios en línea de Iberoamérica, apostando al español y portugués como idiomas vehiculares y ofreciendo sus programas a mercados clave como España, Brasil, Portugal, México y Colombia.

objetivos

La gestión ágil de proyectos es necesaria en respuesta a los mercados actuales, ya que su objetivo principal es garantizar las cuatro demandas clave de la industria: valor, reducción de tiempo, agilidad y confiabilidad, agregando el mayor valor al producto / servicio, adaptándose El proceso de desarrollo a los requisitos y circunstancias cambiantes del medio ambiente.

En Graduate in Agile Project Management aprenderá las metodologías ágiles necesarias para desarrollar productos / servicios innovadores, trabajar en entornos complejos, mejorar la competitividad y la productividad y ser más eficiente en la gestión y planificación de proyectos .

Al completar su posgrado en gestión de proyectos ágiles, podrá:

  • Desarrollar productos / servicios innovadores .
  • Trabajar en contextos complejos y mejorar el tiempo de comercialización .
  • Impulsa tu creatividad .
  • Mejorar la competitividad y productividad de su empresa.
  • Desarrollar y mejorar el trabajo en equipo.
  • Desarrollar y mejorar el trabajo en equipo .
  • Ser promotores del cambio en los modelos de negocio y de las culturas organizacionales. .
  • Dar mayor flexibilidad a la gestión del proyecto y al proceso de planificación .
  • Centrar el trabajo en lograr una mayor eficiencia del proceso y la satisfacción del cliente .
  • Mejorar la gestión de los equipos de trabajo y de los proyectos. Manipular habilidades de trabajo en equipo, ya que es parte integrante de los principios de manifiesto ágil.

Admisión y Registro

Este programa de posgrado tiene un número limitado de lugares, para maximizar el contacto personalizado entre el alumno y el maestro. Así, cada maestro se convierte en el mentor del alumno, con una relación cercana y directa.

Las solicitudes se procesan en estricto orden de recepción y son evaluadas por un comité de evaluación, compuesto por el director del programa, el director académico y el coordinador de admisiones. Para completar su formulario de solicitud, haga clic en el siguiente botón:

Preinscripción

La solicitud de preinscripción está abierta hasta el 30 de septiembre. Durante este tiempo, puede reservar y asegurar su lugar en el programa. Si realiza su reserva antes del 31 de julio, obtendrá un 10% de descuento adicional en su registro.

Registro

La fecha límite para inscribirse en este programa es el 24 de octubre o cuando se llenen todas las vacantes para este programa.

Requisitos de admisión

Tener un título universitario o similar (o estar en su último año) y / o experiencia laboral equivalente.

  • Con título universitario: será necesario presentar el título y la transcripción académica. Si está en su último año, solo se requerirá su transcripción.
  • Sin título universitario: la experiencia laboral previa no es un requisito indispensable, sin embargo, la experiencia laboral comprobada es un elemento muy importante en el proceso de selección. Si no tiene un título universitario, puede validarlo con una experiencia profesional demostrable. Los años de experiencia requeridos varían según su relevancia.

Bolsas y Descuentos

IEBS ofrece una variedad de opciones de becas para facilitar el acceso de sus estudiantes a los programas de estudio.

Estamos buscando profesionales innovadores, emprendedores o jóvenes creativos con un fuerte potencial que compartan nuestra visión de Ética y Sostenibilidad en el mundo empresarial. Queremos personas entusiastas, efervescentes y listas para usar que quieran agregar valor a su experiencia profesional pasada o que quieran llevar a cabo sus propios proyectos.

Última actualización nov. 2019

Acerca del centro educativo

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, nace en plena crisis mundial con el objetivo de aportar una alternativa real al modelo de enseñanza tradicional. Gracias al apoyo de ... Leer más

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, nace en plena crisis mundial con el objetivo de aportar una alternativa real al modelo de enseñanza tradicional. Gracias al apoyo de diversas instituciones planteamos un nuevo modelo educativo asentado en sólidos valores con el que formar personas más responsables, que dirijan proyectos con un Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad. Leer menos