Master en Gerencia Pública

General

7 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Master en Gerencia Pública

El Master en Gerencia Pública (MGP) tiene como objetivo contribuir al mejor funcionamiento del sector público, de las organizaciones no gubernamentales y de las relaciones público-privadas mediante la formación de personas comprometidas con el país y conscientes de que el logro de los objetivos colectivos depende de la calidad del diseño, implementación y ejecución de las políticas públicas.

El Master en Gerencia Pública te ofrece una combinación adecuada de conceptos y técnicas modernas en el área de administración y políticas públicas para liderar organizaciones y procesos, negociar, manejar conflictos y producir cambios efectivos en las instituciones, mediante la construcción de consensos. Este programa enfatiza el vínculo constante que tiene que existir entre el objetivo —el bienestar de la población— y el cómo: elementos que necesariamente tienen que combinarse para generar los resultados deseados, desde los recursos financieros y humanos hasta las condiciones del entorno que afectan las posibilidades de transformación real en la sociedad.

Al egresar de este postgrado serás un profesional de visión integral, dotado de los conocimientos técnicos y las herramientas gerenciales necesarias para tomar decisiones en un ambiente de incertidumbre y cambio permanente. Como estudiante desarrollarás las habilidades personales necesarias para ejercer el liderazgo y negociar procesos complejos de organización, ejecución y control de programas y servicios.

A quién va dirigido

Este programa está diseñado para egresados universitarios de cualquier disciplina, que trabajan o desean trabajar en el sector público, organizaciones no gubernamentales o en las unidades de responsabilidad social y relaciones con organismos del Estado en las empresas privadas.

Duración

El Master en Gerencia Pública tiene una duración de 18 meses, divididos en 6 trimestres. Las clases se dictan los viernes de 4:30 a 8:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m a 12:30 pm.

Acerca del centro educativo

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA es una escuela de gerencia privada, sin fines de lucro, que presta un servicio público a toda la sociedad y es independiente de corriente ... Leer más

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA es una escuela de gerencia privada, sin fines de lucro, que presta un servicio público a toda la sociedad y es independiente de corrientes, grupos económicos, políticos, religiosos o gubernamentales. Busca ofrecerle a Venezuela una escuela de de prestigio internacional, y al resto de América Latina una oferta académica y producción intelectual que entiende sus realidades y retos gerenciales. Es una de las cuatro escuelas de gerencia y negocios de América Latina y de las 34 del mundo en poseer las tres acreditaciones internacionales más importantes, las cuales dan cuenta de la calidad de su oferta académica, producción intelectual y desempeño docente, según los más exigentes estándares de calidad. Entre sus objetivos estratégicos para el período 2009-2015, destacan: El crecimiento del número de participantes en postgrados y educación ejecutiva. Nuevos y rentables modelos de generación, creación y difusión del conocimiento. La profundización del método de enseñanza Aprendizaje Centrado en el Participante. El desarrollo de docencia e investigación distintiva en el ámbito internacional y con pertinencia local, especialmente en el área del emprendimiento. Tiene presencia en tres importantes ciudades de Venezuela (Caracas, Maracaibo y Valencia), para atender las necesidades del mercado local. Adicionalmente, a través de la Fundación de Estudios Avanzados de Gerencia (FEAG), ubicada en la Ciudad del Saber (Panamá), fortalece su proyección y servicio a la región latinoamericana. Leer menos
Caracas , ciudad de Panama , Llevar a la fuerza , Bogotá , París , Buena Vista , Nueva Orleans + 6 Más Menos