Master en Finanzas - IESA Panamá

General

7 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Master en Finanzas


A partir de abril de 2009, IESA (puesto 3 en finanzas del Ranking MBA 2008 de América Economía) ofrece el Master en Finanzas al mercado centroamericano, conjuntamente con Tulane University (puesto 10 del mundo en finanzas según Ranking FinancialTimes, 2008) y la Universidad de los Andes (quinta posición del Ranking MBA 2008 de América Economía). Esta combinación única de tres escuelas líderes brinda una experiencia de aprendizaje global, excelencia académica y la oportunidad de prepararse para los retos del mercado financiero mundial.


El Master en Finanzas es un programa bilingüe (50% español y 50% inglés), altamente especializado en el área, diseñado para satisfacer las nuevas necesidades del sector financiero mundial en la práctica profesional y regulatoria y en la consultoría, con visión latinoamericana y contexto global del mundo financiero.

El egresado del Master en Finanzas será un profesional capaz de:

■Desempeñarse en instituciones financieras, banca de inversión y en las áreas de gerencia financiera, riesgo y finanzas corporativas.


■Desarrollar e implementar productos y servicios financieros que satisfagan las necesidades de los mercados nacionales e internacionales.


■Participar en procesos de evaluación e implementación de fusiones y adquisiciones de corporaciones y/o entidades financieras.


■Analizar el desempeño y evaluar las prácticas gerenciales de empresas e instituciones financieras desde un punto de vista financiero y contable.


■Participar en procesos complejos de decisión e implantación de cambios que exigen el conocimiento y dominio de sus implicaciones financieras.


■Analizar el impacto de cambios en el entorno sobre el valor de mercado de una empresa o sobre un portafolio de inversión de activos financieros.

IESA Panamá


Desde octubre de 2007, el Instituto de Estudios Avanzados de Administración-IESA inicia sus labores en Panamá, con una Misión muy puntual: ofrecer conocimiento y preparación para asumir roles de liderazgo. Con una oferta académica de vanguardia y a la altura de los retos del mundo actual.


Con 45 años de excelencia en Venezuela, el IESA ha formado más de tres mil egresados que lideran importantes organizaciones del sector público y privado en 50 países y cuenta con las acreditaciones internacionales de AACSB, AMBA y EQUIS. Es la séptima escuela más importante de Latinoamérica según el ranking 2008 de la revista América Economía, destacando especialmente por su liderazgo en Finanzas (tercera posición) y Economía (segundo puesto).


Organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro tienen ahora la oportunidad de desarrollar competencias y adquirir conocimientos a la medida de sus necesidades, de la mano de una planta académica de alto nivel (80% de sus profesores posee un doctorado), que ratifican la excelencia del Instituto.

Acerca del centro educativo

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA es una escuela de gerencia privada, sin fines de lucro, que presta un servicio público a toda la sociedad y es independiente de corriente ... Leer más

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA es una escuela de gerencia privada, sin fines de lucro, que presta un servicio público a toda la sociedad y es independiente de corrientes, grupos económicos, políticos, religiosos o gubernamentales. Busca ofrecerle a Venezuela una escuela de de prestigio internacional, y al resto de América Latina una oferta académica y producción intelectual que entiende sus realidades y retos gerenciales. Es una de las cuatro escuelas de gerencia y negocios de América Latina y de las 34 del mundo en poseer las tres acreditaciones internacionales más importantes, las cuales dan cuenta de la calidad de su oferta académica, producción intelectual y desempeño docente, según los más exigentes estándares de calidad. Entre sus objetivos estratégicos para el período 2009-2015, destacan: El crecimiento del número de participantes en postgrados y educación ejecutiva. Nuevos y rentables modelos de generación, creación y difusión del conocimiento. La profundización del método de enseñanza Aprendizaje Centrado en el Participante. El desarrollo de docencia e investigación distintiva en el ámbito internacional y con pertinencia local, especialmente en el área del emprendimiento. Tiene presencia en tres importantes ciudades de Venezuela (Caracas, Maracaibo y Valencia), para atender las necesidades del mercado local. Adicionalmente, a través de la Fundación de Estudios Avanzados de Gerencia (FEAG), ubicada en la Ciudad del Saber (Panamá), fortalece su proyección y servicio a la región latinoamericana. Leer menos
Caracas , ciudad de Panama , Llevar a la fuerza , Bogotá , París , Buena Vista , Nueva Orleans + 6 Más Menos