Psicología Master (B.Sc.)

General

Descripción del programa

Con la psicología de la maestría se desarrolló un concepto moderno estudio en el PHB se centra en la conexión entre la práctica y la ciencia. El programa está alineado con las recomendaciones de la Sociedad Alemana de Psicología y también ofrece la penetración en campos importantes de la práctica.

El programa concluye con una Maestría en Ciencias en Psicología (120 CP).

El programa de maestría en psicología en la PHB ofrece las siguientes características y beneficios:

  • desarrollos son prioritarios en psicología clínica, laboral, Psicología de las Organizaciones y combinar datos en el trabajo de la psicología clínica.
  • fundamentos prácticos, legales y éticos profesionales de la actividad psicológica en la investigación y en la práctica se integran en el estudio.
  • habilidades de entrenador y habilidades para la comunicación científica se enseñan y practican.
  • Independientemente de la elección de la gravedad de estudio del módulo base espaldas Psicología Clínica (10 CP) en el programa de acceso posterior de este Maestro a la formación psicoterapeutas (por ejemplo, para graduados de licenciatura de la Universidad de Hagen)
  • Todos los métodos de psicoterapia científicamente reconocidos se les enseña igualmente en el módulo de Psicología Clínica y Psicoterapia básica:
    • la psicoterapia psicodinámica basada
    • la terapia de conducta
    • psicoanálisis
    • la psicoterapia sistémica
    • La terapia de conversación
  • Después de estudiar la formación en psicoterapia psicodinámica psicología en la psicoterapia o terapia conductual sonido es posible directamente en el lugar.
  • ilustrar módulos complementarios en la aplicación y campos profesionales de la psicología (por ejemplo, la psicología forense, psicología del tráfico, comunicación intercultural, entrenamiento, psicología y psicoterapia de la familia) y apoyar la transferencia del conocimiento psicológico en la sociedad. Además, certificados de prioridad pueden ser obtenidos.
  • Muchos profesores de PHB mismos están prácticamente trabajando y viviendo el modelo científico practicante.

El programa de maestría en psicología en el Instituto de Psicología de Berlín se prepara graduados de manera óptima para una carrera en la ciencia, la formación de un psicoterapeuta o experiencia profesional en un campo de aplicación de la psicología antes. Con un concepto de estudio PHB moderna y flexible también está preparado para futuros cambios y reformas en la enseñanza y la formación psicoterapeutas.

Son los estados financieros del Instituto de Psicología de Berlín equivalentes a los de una universidad estatal?

La Psicología de la Universidad de Berlín fue reconocida oficialmente el 5 de mayo de 2010 por el Senado de Berlín para la Educación, Ciencia e Investigación como universidad no estatal en el ámbito universitario. La Maestría en Ciencias, se obtiene en el PHB, está, por tanto, completamente asimilada a los estados financieros de una universidad estatal.

Son los estados financieros del Instituto de Psicología de Berlín equivalentes a los de una universidad estatal?

La Psicología de la Universidad de Berlín fue reconocida oficialmente el 5 de mayo de 2010 por el Senado de Berlín para la Educación, Ciencia e Investigación como universidad no estatal en el ámbito universitario. La Maestría en Ciencias, se obtiene en el PHB, está, por tanto, completamente asimilada a los estados financieros de una universidad estatal.

Cómo puedo obtener el estatus de estudiante con la inscripción en el PHB

Como estudiante de PHB obtener una tarjeta de estudiante, que permite las ventajas habituales y descuentos a los estudiantes. Para los estudiantes de cursos a tiempo completo como la psicoterapia y M.Sc. La psicología también se emite un boleto semestre del BVG.

Están acreditados los cursos?

Todos los cursos de Psicología de la Universidad de Berlín a través de su lanzamiento el proceso de acreditación por un organismo de acreditación reconocido y del Senado de Berlín.

Busco programas de estudio flexibles. Ven a estudiar en el Instituto de Psicología de Berlín para mí en cuenta? Ya estoy trabajando y / o tener hijos.

La Psicología de la Universidad de Berlín quiere que las realidades de sus estudiantes - en cuenta - la familia, los niños, el trabajo. El concepto de enseñanza tiene en cuenta las circunstancias individuales, los recursos y las necesidades de desarrollo de los estudiantes, lo que les permite a su manera de obtener conocimiento y les permite una variedad de sí mismo para lograr no se especifica en detalle los objetivos de aprendizaje antelación.

En el sistema dual de formación psicoterapéutica con un estudio integrado de los cursos se llevan a cabo principalmente en los fines de semana o en las fases de bloque en fechas fijas. Las experiencias prácticas de tratamiento y hora se establecen de hecho en su número total, especialmente cuando se registra para las pruebas, pero se pueden dividir en el tiempo a su discreción. Por último, el particular por lo que sus propias especificaciones y posibilidades mucho la duración del estudio hasta el examen final. Si desea graduarse estudios y formación en el tiempo de control aplicada de 7 semestres, el tiempo requerido una actividad de trabajo a tiempo completo que viene.

Los seminarios del programa de la Maestría en Psicología encuentran principalmente de lunes a jueves. Los otros Maestros curso de Psicología Legal se ofrece como un estudio a tiempo parcial con seminarios los fines de semana.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Als private staatlich anerkannte Universität ist die Psychologische Hochschule Berlin gemeinnützig tätig. Alle Studiengänge sind vom Senat für Bildung, Jugend und Wissenschaft akkreditiert, die Approb ... Leer más

Als private staatlich anerkannte Universität ist die Psychologische Hochschule Berlin gemeinnützig tätig. Alle Studiengänge sind vom Senat für Bildung, Jugend und Wissenschaft akkreditiert, die Approbationsausbildungen vom Landesamt für Gesundheit und Soziales Berlin. Leer menos