Master: Programa De Desarrollo Ejecutivo (edp)

Kellogg School of Management at Northwestern University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master: Programa De Desarrollo Ejecutivo (edp)

Kellogg School of Management at Northwestern University

Prepara ejecutivos de gestión media con al menos diez años de experiencia para asumir responsabilidades de gestión general y convertirse en líderes y agentes de cambio más eficaces. Usted aprenderá habilidades de liderazgo para manejar en la interfaz de funciones clave y será capaz de utilizar el pensamiento estratégico para establecer las metas adecuadas y obtener resultados.


EDP: El Concepto

El Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE) prepara a los ejecutivos de gestión intermedia para convertirse en líderes más eficaces y agentes de cambio en sus organizaciones. Nuestro programa le muestra cómo competir y tener éxito usando el pensamiento estratégico para establecer metas apropiadas para su unidad, y habilidades de liderazgo para administrar en la interfaz de funciones clave para obtener resultados.

El aprendizaje riguroso, la facultad accesible, una cultura incomparable de trabajo en equipo y cooperación, y las oportunidades de networking sobresalientes son todos los sellos de la experiencia de Kellogg.

Aquí en la Escuela Kellogg, nos enfocamos en los resultados. Le ofrecemos conocimientos teóricos y estrategias concretas para lograr los mejores resultados. Diseñamos nuestro programa para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias y medimos nuestro éxito en su mejor desempeño cuando regresa a su organización.


Beneficios clave

Durante EDP, usted:

  • Obtener confianza de una mayor comprensión de los roles, las responsabilidades y la interacción de las áreas funcionales
  • Fortalecer sus habilidades de comunicación y desarrollar su capacidad de interpretar y aplicar información de áreas funcionales en sus procesos de toma de decisiones
  • Adquirir conocimientos sobre cómo liderar e implementar cambios efectivos en su organización
  • Explorar nuevos conceptos y perspectivas para una competencia más efectiva en el mercado global
  • Descubra valiosos y prácticos conocimientos del mundo real mientras trabaja en red con un grupo internacional de compañeros

Quién asiste a EDP

EDP ​​está diseñado para ejecutivos de nivel intermedio que son, o que es probable que se conviertan en, gerentes generales y que tienen el potencial de la alta dirección en la línea o el personal de capacidades. Los participantes también son directores de pequeñas y medianas empresas y empresarios o propietarios de pequeñas empresas con potencial de crecimiento. Estos ejecutivos poseen por lo menos diez años de experiencia laboral y buscan una amplia exposición a las áreas funcionales de la gestión.

Los participantes de EDP provienen de fondos muy diversos, y aproximadamente la mitad trabajan y residen fuera de los Estados Unidos. Representan una amplia variedad de industrias incluyendo alta tecnología, manufactura, servicios financieros, atención médica, sin fines de lucro y gobierno.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 5, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2018
sept. 2018
Duration
Duración
19 días
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
26,500 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Evanston, Illinois
Fecha de inicio: junio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Midland, Michigan
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2018
USA - Evanston, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2018
USA - Midland, Michigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto