Master Online Marketing (MA)

General

Descripción del programa

Estudios a tiempo parcial centrados en marketing, gestión e informática

¿Cómo llegamos a clientes actuales y futuros a través de todos los canales relevantes? ¿Cómo les contamos sobre estos canales historias que los inspiran? ¿Cómo optimizamos nuestro sitio web para que los clientes nos encuentren? ¿Cómo diseñamos la pantalla y las campañas de AdWords? Y qué estamos haciendo en Facebook, Twitter

El programa se encuentra actualmente en la acreditación del programa, que se espera que comience en octubre de 2018.

Contenido y especialización: para satisfacer sus intereses y planes

Los contenidos del programa de grado en marketing en línea son tan variados como los campos ocupacionales en los que se pueden utilizar las competencias adquiridas. El programa de maestría combina conocimientos orientados a aplicaciones en las áreas de gestión de marketing, comunicación estratégica y tecnología de la información.

Práctico y académicamente sólido, el estudio proporciona el conocimiento necesario en los siguientes temas y campos de trabajo:

  • Gestión de marketing y comunicación
  • Marketing en línea y marketing multicanal
  • Negocios en línea y comercio en línea
  • Gestión de datos y automatización de marketing
  • Publicidad móvil, servicios móviles y desarrollo de aplicaciones
  • Social Media Marketing y Social Media Advertising
  • Contenido de marketing y cuentacuentos de marca

Maestría de la Universidad de Fresenius

El programa es una oferta conjunta de la Leipzig School of Media y el programa de aprendizaje a distancia en línea de la Hochschule Fresenius. Las unidades de presencia tienen lugar en Leipzig. El programa de grado tiene un alcance de 120 créditos ECTS.

Curso de estudio

El programa de maestría en Marketing en línea (Master of Arts) se encuentra actualmente en proceso de acreditación y comenzará oficialmente el 1 de octubre de 2018.

En nuestro programa de aprendizaje mixto, los módulos puros en línea se combinan con fases de asistencia cortas (una o dos fases de asistencia por semestre, un total de 15 días de asistencia). Esto da como resultado una combinación óptima para un aprendizaje a distancia autodeterminado y la profundización de lo aprendido, así como de las redes en las fases de presencia.

Entonces puede comenzar a estudiar en cualquier momento y comenzar con una selección de módulos en línea. La flexibilidad y la programación individual del tiempo le permiten estudiar a la medida de sus necesidades y crear un mundo de aprendizaje con el mayor alcance posible para sus necesidades individuales.

Durante las conferencias presenciales, los estudiantes encontrarán tecnología de medios de alta calidad, un grupo de computadoras con software y hardware para la edición de imágenes, audio y video, y un estudio de grabación en el Media Campus Villa Ida en Leipzig. Para lograr los mejores resultados de aprendizaje posibles, también se recomienda traer su propia computadora portátil.

Costo: alta flexibilidad con tres modelos de tarifas

La decisión de estudiar depende de muchos factores. Esto incluye los costos de aprendizaje a distancia. Queremos que pueda informar mejor y planificar su decisión. Por lo tanto, le informamos por supuesto que es transparente y abierto sobre nuestra matrícula.

Modelos de honorarios para el programa maestro de mercadeo en línea:

  • Modelo de tarifa 24 meses: mensual 624, - Euro, total 14,976, - Euro
  • Modelo de tarifa 36 meses: mensual 454, - Euro, total 16,344, - Euro
  • Modelo de tarifa 48 meses: mensual 350, - Euro, total 16.800, - Euro

Requisitos de admisión: su camino hacia este programa de grado

Hay dos formas de acceder al programa de maestría "Marketing en línea" en la Leipzig School of Media en cooperación con Hochschule Fresenius:

  1. Con al menos 180 ECTS (incluyendo 40 ECTS en economía) con una primera calificación profesional, seguida por al menos un año de experiencia profesional en los campos de economía y / o comercialización, que están relacionados con el Máster.
  2. Sin un primer título universitario con formación profesional completa y posterior, al menos, cuatro años de experiencia laboral calificada y una prueba de aptitud aprobada.

Los ECTS específicos de asignaturas faltantes se pueden reemplazar por la asignación de módulos adicionales. Si no puede establecer claramente los requisitos de admisión, es posible compensar esto con una entrevista de admisión. Para hacerlo, envíe una carta de motivación de una página en alemán con la aplicación. Esto será seguido por una conversación personal de 30 minutos.

Estudiar sin un primer título universitario

Incluso sin un primer título universitario, tienes la oportunidad de tomar un curso de maestría con una prueba de aptitud. Para hacerlo, adjunte una carta de motivación de una página en alemán a sus documentos de solicitud y haga una cita para una entrevista personal de 30 minutos. Luego, se desbloqueará para un módulo de preparación específico de la materia, que completará en un máximo de seis meses con la prueba de aptitud.

solicitud

El programa es una oferta conjunta de Leipzig School of Media y Fresenius onlineplus. Los participantes están inscritos en Hochschule Fresenius onlineplus y completan las unidades de enseñanza en el aula en la Leipzig School of Media . La Universidad de Fresenius es reconocida por el estado de Hesse, el Ministerio de Ciencia y las Artes. Ella es galardonada con el título académico internacionalmente reconocido "Master of Arts" y también posee un Master.

Cuatro semanas de prueba

Para poder probar ampliamente su aprendizaje a distancia en la Hochschule Fresenius, le damos cuatro semanas. Durante nuestros estudios de prueba, puede familiarizarse con la plataforma de aprendizaje, comenzar un primer módulo y conocer a su entrenador de estudios personales. En resumen, está inscrito legalmente como estudiante o estudiante en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Fresenius y puede utilizar el programa de estudio sin restricciones.

¿Hemos despertado su interés?

Entonces no dude en contactarnos en cualquier momento. Estamos felices de asesorarte

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Gemeinnützige Gesellschaft für akademische Weiterbildung.

Gemeinnützige Gesellschaft für akademische Weiterbildung. Leer menos