Maestro de la ciencia en la gestión de la cadena de suministro

General

Descripción del programa

Éxito factor de Logística

La Logística y Gestión de la Cadena de Suministro entre los factores de éxito más importantes de una empresa. Si bien la gestión de la logística se refiere principalmente a la optimización de los procesos logísticos dentro de una organización, la Gestión de la Cadena de Suministro Integrada tiene como objetivo de tiempo en la optimización de los procesos logísticos a través de límites de la empresa, es decir, la gestión de la cadena de suministro se hace cargo de la planificación global y el control de las redes de suministro de la fuente de las materias primas hasta el consumidor final o de nuevo en el proceso de reciclaje / eliminación. Analizar gerente cadena de suministro, optimizar y desarrollar los procesos de negocios y manejo de materiales, así como los flujos de información que lo acompaña.

Profesional empresa Gestión de la Cadena de Suministro en la reducción de costos, optimización trae resultados en menos tiempo y mejora la satisfacción del cliente. Por lo tanto, los gerentes de la cadena de suministro en los negocios están en alta demanda.

En cuatro (u opcionales de seis semestres de enseñanza a distancia) semestres que ofrecemos en nuestra institución para la logística y la economía en Hamm interdisciplinario conocimientos en las áreas de Gestión Estratégica Logística, Operación Cadena de Suministro, Gestión internacional, sistemas de información y tecnología de la comunicación, así como las habilidades sociales. En el campo de los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), trabajamos preferentemente con sistemas SAP.

Modelo de estudio: la presencia o la educación a distancia

Los maestro de la ciencia en la gestión de la cadena de suministro se puede completar en la presencia en el estudio a tiempo completo o de aprendizaje a distancia a tiempo parcial. El período estándar de estudio incluyendo. Tesis de maestría es de cuatro semestres en el programa de la escuela. En la educación a distancia, la posibilidad de elegir entre un 4 y un 6 variación plazo es posible.

Intensivo, individual, práctica

Profesores y conferenciantes de renombre que son contenidos que se han demostrado en la práctica. Trabajamos en grupos reducidos, con un máximo de 24 participantes. Por lo tanto, se puede dar a los temas individuales de los estudiantes. A través del contacto personal con el profesor crea un ambiente de aprendizaje intenso.

Reconocido interdisciplinario e internacional

El programa de estudio consecutivo está dirigido a estudiantes y graduados, construir, ampliar y profundizar el conocimiento de la Gestión de la Cadena de Suministro, Supply Chain Control, TI y TI-uso y gestión, las habilidades sociales y de liderazgo y quiere después de completar con éxito el objetivo de un puesto de gestión.

Calificar para nuevas oportunidades de carrera.

Última actualización nov. 2014

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The SRH Hochschule für Logistik und Wirtschaft Hamm has a clear profile: We train leaders for the growing labor market of business-related technical services. We have placed the focus of our studies ... Leer más

The SRH Hochschule für Logistik und Wirtschaft Hamm has a clear profile: We train leaders for the growing labor market of business-related technical services. We have placed the focus of our studies on promising industries. Leer menos