Master of Science en Real Estate

General

Descripción del programa

La Universidad Royal Agricultural se encuentra en asociación con la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), que acredita plenamente este máster de un año.

La entrega de una ruta clara de la situación profesional completa, que te dota de los conocimientos necesarios y atributos para sobresalir dentro de la profesión de bienes raíces y prepararse para su Evaluación de Competencia Profesional (APC) para convertirse en un Chartered Surveyor.

Nuestros graduados han ido a buscar una amplia gama de carreras dentro de la profesión topografía de bienes raíces comerciales y urbanos, que trabajan para organizaciones conocidas como Savills, DTZ, Colliers International, Knight Frank, Strutt y Parker, Jones Lang LaSalle, y muchos Más.

Estructura

El curso puede ser estudiado a tiempo completo durante 12 meses en la RAU en Cirencester.

Va a comprometerse con cuatro estudios de casos entregados en un formato de taller interactivo, seguido de un proyecto de investigación basado en un tema de su elección. Evaluación de cada caso de estudio se basa en un informe escrito y un examen oral. No hay exámenes escritos que no se ven.

personal de la Universidad, los profesionales que visitan y líderes de la industria, y visitas a los sitios proporcionan información y orientación. altavoces recientes huésped incluyen: Profesor Barry Gilbertson, experto en propiedad y ex socio de PWC y el presidente mundial de RICS; El Dr. Angus McIntosh, ex director de investigaciones en JLL; Ms Joanne Moss, Barrister en el templo interno, Londres; D. Michael Newey, ejecutivo de Grupo Jefe de la Asociación de Vivienda Broadland y el presidente de RICS 2013-14; y la Sra Henri Vuong (Director de Investigación y de Información del Mercado en INREV).

De jornada completa

El elemento enseñó del curso comienza en octubre con base en la Universidad Royal Agricultural en Cirencester. El proyecto de investigación se presentó el siguiente mes de septiembre.

Requisitos de entrada

El requisito de entrada estándar es el mínimo de una licenciatura (con honores) en una proporción 2: 1 de clasificación o equivalente. Los estudiantes con bajos logros académicos con experiencia relevante pueden ser considerados para la admisión.

Última actualización marzo 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Established in 1845, we are recognised nationally and internationally as a leader in the delivery of education, research and consultancy, in and relating to, agriculture and the rural environment. Our ... Leer más

Established in 1845, we are recognised nationally and internationally as a leader in the delivery of education, research and consultancy, in and relating to, agriculture and the rural environment. Our Heritage The Royal Agricultural College (RAC), now the Royal Agricultural University (RAU), is the oldest agricultural college in the English speaking world and has been at the forefront of agricultural education since 1845. Our historic campus in the Cotswold countryside provides a stimulating and unique learning environment. Leer menos