Master of Science en Finanzas

General

Descripción del programa

Aprenda en Babson: Invierta en su futuro.

La Maestría en Ciencias en Finanzas (MSF) en Babson proporciona un conocimiento financiero y cuantitativo en profundidad, combinado con sofisticadas soluciones para la resolución de problemas, la aplicación práctica, el juicio ético, y el desarrollo profesional y habilidades de comunicación. Usted tomará sus cursos básicos con su cohorte de MSF pero tendrá la oportunidad de aprender lado a lado en cursos electivos con estudiantes de MBA, todo mientras recibe tutoría individualizada de la facultad.

Los detalles del programa:

  • Completar el programa en tan sólo 9 meses a través de una opción de dos semestres o 16 meses a través de una opción de tres semestres.
  • Los puntajes de SAT o ACT pueden ser presentados en lugar de los resultados de GMAT o GRE
  • Clasificados STEM
  • Aplique sus créditos de MSF a un futuro título de posgrado Babson

Si bien damos la bienvenida a candidatos de todos los antecedentes de licenciatura como negocios, economía, ingeniería y artes liberales, los candidatos de MSF deben tener una base educativa o práctica demostrada en contabilidad financiera, finanzas, estadísticas y microeconomía.

Construya su Fundación

El programa de Maestría en Ciencias en Finanzas (MSF) ofrece una mezcla única de la teoría y la práctica impartida por la misma facultad galardonada que enseñan nuestros programas de pregrado y MBA de primer nivel.

El plan de estudios está diseñado para ofrecer una gran cantidad de flexibilidad y elección, a la vez que proporciona a todos los estudiantes competencias básicas específicas en áreas clave de finanzas. El programa MSF de Babson ofrece una flexibilidad inusual entre los programas de MSF: La mitad de los créditos son necesarios, pero la otra mitad puede ser diseñada por los estudiantes basándose en intereses y trayectorias profesionales. Al menos 9 créditos (generalmente tres cursos) de los cursos electivos deben ser cursos de finanzas (aunque todos pueden ser). Otros cursos son en contabilidad, estadísticas o matemáticas. Se anima a los estudiantes a consultar con la facultad de Finanzas para obtener consejo en la elección de cursos apropiados para su deseado camino educativo y profesional. Los profesores de Babson están comprometidos con el éxito estudiantil y proveerán tutoría individualizada durante todo el programa.

Finanzas básicas - Tome cinco cursos para completar 15 créditos

  • Mercado de Capitales
  • renta fija
  • Finanzas Corporativas: Evaluación de Oportunidades
  • Derivados: Teoría y Práctica
  • Análisis y práctica de datos financieros
Finanzas electivas - Elija tres cursos para completar 9 créditos
  • Las acciones
  • Gestión de Riesgos
  • Finanzas Corporativas: Aumentar Capital
  • Financiamiento y valoración de la sostenibilidad
  • Gestión de portafolios
  • Finanzas para Nuevas Venturas
  • Asesoría Financiera y de Banca de Inversión
  • Investigación independiente en finanzas
Ejemplo de electivas libres - Elija dos cursos para completar 6 créditos (opciones adicionales pueden estar disponibles)
  • Hasta dos asignaturas financieras por arriba no ya completadas
  • Pronóstico Económico y Financiero
  • Informes financieros y análisis de estados financieros
  • Medición y gestión de resultados estratégicos
  • Inteligencia de Negocios, Análisis y Visualización
  • Estrategia y tácticas de fijación de precios
  • Consultoría de Gestión Experiencia en el campo: Proyectos MSF

Puntos destacados del programa

Creación de Habilidades y Inicio de MSF Antes de que el programa comience oficialmente, usted será guiado a la preparación que necesita para tener éxito en el dinámico entorno curricular y cocurricular de Babson. Se le presentará el método de caso, Babson-estilo, así como comenzar su viaje de educación de carrera. El programa comenzará con la orientación de MSF StartUp a finales de agosto.

Análisis de Datos Financieros y Práctica A lo largo del año, el curso básico de Análisis de Datos Financieros y Práctica combinará conocimientos avanzados de la base de datos, métodos de investigación y resolución de problemas complejos a través de una instrucción experimental basada en proyectos, aprovechando las capacidades y la instalación del Centro Stephen D. Cutler para Inversiones y Finanzas. También tendrá la oportunidad de aprender de los profesionales de finanzas a través de sesiones interactivas con oradores invitados, presentaciones de investigación, o sesiones de panel.

Practicum de ética El prácticas de ética proporcionará una oportunidad de aprendizaje dedicada para enfocarse en la importancia de la integridad, el cumplimiento y la ética en una variedad de aplicaciones relacionadas con las finanzas. Este evento de aprendizaje de la firma iniciará el comienzo del semestre de primavera.

Preparación de la Carrera Como el programa concluye en mayo, usted poseerá la perspicacia financiera y el pulimento profesional necesarios para golpear la tierra que funciona en su trabajo siguiente. Usted tendrá las habilidades, el conocimiento, y las credenciales necesarias para perseguir oportunidades emocionantes en el mundo de las finanzas y las inversiones, y usted tendrá la confianza que necesita para agregar valor a través de su experiencia.

Los alumnos de Babson han encontrado oportunidades con empresas como:

Fidelity Investments / Goldman Sachs / Citigroup / Barclays Capital / EMC / Staples / Johnson & Johnson / Compañía de Raytheon

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Babson College, the No. 1 school for Entrepreneurship for 27 years according to U.S. News & World Report, educates entrepreneurial leaders who create great economic and social value everywhere. We ... Leer más

Babson College, the No. 1 school for Entrepreneurship for 27 years according to U.S. News & World Report, educates entrepreneurial leaders who create great economic and social value everywhere. We offer a wide range of graduate business programs, both full-time and part-time options. Regardless of the program, you will discover an education built on action and a community filled with dynamic entrepreneurial leaders. Leer menos
Wellesley , Bostón , Miami + 2 Más Menos