Master of Science en Finanzas (otorgado por la escuela de posgrado de negocios grenoble, francia)

General

Descripción del programa

La Maestría de Finanzas es un programa de dos años y requiere la asistencia a tiempo completo durante un curso académico para el trabajo del curso. El segundo año se asigna exclusivamente al proyecto de gestión final y puede hacerse en paralelo con una pasantía o un empleo a tiempo completo.

El programa consta de cuatro etapas, seguido de un toque final y un proyecto final. Aproximadamente el 75% de los módulos será impartido por profesores y GGSB 25% será impartido por profesores locales aprobados que han sido seleccionados a través de un proceso riguroso. La metodología de la investigación y el módulo de taller del proyecto serán impartidas por el profesorado GGSB.

El horario para cada módulo está cuidadosamente estructurado para ayudar a los estudiantes en la cobertura de cada unidad de manera más eficiente y eficaz.

Serious Game

El juego serio proporcionará a los estudiantes la oportunidad de reunir a muchos aspectos del programa. Los estudiantes tendrán que gestionar una empresa virtual, tomar decisiones relacionadas con la estrategia y las finanzas, el uso de sus habilidades y conocimientos para resolver los problemas y proponer soluciones en grupos pequeños utilizando un juego de simulación basado en computadora.

Proyecto de Gestión de final

Al final de la parte instruidos por el programa, se requerirá que cada estudiante para completar la tesis que se graduó (Project Management) sobre un tema relacionado con las finanzas de aproximadamente 20.000 palabras de extensión, bajo la guía de un tutor GGSB.

El Proyecto de Gestión se requiere para hacer frente a una pregunta de investigación en particular o brecha de conocimiento en el campo de study.This debe ser orientado a los negocios y coherente con los objetivos de su programa. El estudiante puede optar por escribir su / su proyecto de gestión sobre un tema a tierra en su / su experiencia de la pasantía.

Objetivos

Los objetivos del programa de Maestría de Finanzas de GGSB son:

  • Proporciona jóvenes o experimentados graduados de todo el mundo con un conocimiento avanzado en las finanzas, en base a los últimos desarrollos de la teoría y la práctica financiera, y visto desde una perspectiva internacional.
  • Los prepara para una carrera en la banca, los servicios financieros o de ocupar cargos de finanzas corporativas en las empresas internacionales a nivel gerencial.
  • Proporciona a la comunidad de negocios con ejecutivos altamente calificados en la gestión financiera, con un fuerte conocimiento técnico, una comprensión del impacto estratégico de las decisiones financieras y las habilidades interpersonales necesarias para gestionar en un entorno global.

Métodos de evaluación

Cada curso se evalúa mediante los trabajos escritos y un examen.

Graduación

Los estudiantes que completen con éxito el programa obtendrán el prestigioso Master of Science en Finanzas otorgado directamente por Grenoble Graduate School of Business.

Requisitos de Admisión

  • Todos los solicitantes deben ser de 21 años o más
  • Un título de grado de nivel de licenciatura
  • Experiencia laboral no es obligatoria

Se requiere una prueba de habilidades cuantitativas. Puede presentar una de las siguientes puntuaciones: GMAT - Un mínimo de 70% en la sección cuantitativa se requiere (GMAT código de la institución 0365). Los candidatos que obtengan una puntuación de más de 650 con 75% o más en la sección cuantitativa pueden solicitar la Beca Mérito GGSB GMAT.

Requerimientos de Idioma Inglés

  • IELTS: 6.5 con un mínimo de 6.0 en todas las áreas (escuchar, leer, escribir y hablar)
  • TOEFL: basado en 94 computarizada (puntuación mínima de 22 en cada banda) basada en Internet 240 /
  • Pearson Test de Inglés (PTE) con un mínimo de 63
  • Cambridge Examen de Dominio: A, B, C
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Management Development Institute of Singapore (MDIS), founded in 1956, is Singapore’s oldest not-for-profit professional institute for lifelong learning. MDIS has two main subsidiaries: Management ... Leer más

The Management Development Institute of Singapore (MDIS), founded in 1956, is Singapore’s oldest not-for-profit professional institute for lifelong learning. MDIS has two main subsidiaries: Management Development Institute of Singapore Pte Ltd (MDIS Pte Ltd) to oversee its Singapore academic operations, and MDIS International Pte Ltd to further its globalisation strategy. Leer menos

Acreditaciones