Master of Arts en economía

General

Descripción del programa

Maestría en Artes en Economía

ACERCA


Los graduados de la Maestría en Ciencias Económicas tendrán el conocimiento y la experiencia para calificar para una gama amplia y rápidamente creciente de puestos de analistas en los sectores público o privado. Los graduados serán particularmente adecuados para puestos que requieran tanto habilidades de modelado como experiencia sustancial en el análisis e interpretación de datos a nivel de empresa, industria o macroeconómicos.


Una característica única del programa es una secuencia básica de tres cursos en la econometría aplicada. Estos cursos enfatizan la aplicación de técnicas de modelado y análisis de datos mediante la introducción de casos y proyectos. A través de estos cursos, los estudiantes adquieren un conocimiento práctico de software estadístico poderoso actualizado y amplia experiencia en el trabajo con una variedad de conjuntos de datos reales.


Los graduados del programa de maestría en Economía, además de la celebración de credenciales de terminal altamente competitivo como analistas, se encuentra su grado de ser un puente excepcional para el trabajo de doctorado, en caso de su carrera en esta dirección. Los estudiantes con un interés particular en puestos financieros o del sector salud pueden elegir las especializaciones opcionales en economía financiera o de salud.


500 y 600 cursos de nivel se ofrecen en la noche, ya sea una noche por semana de 7-9: 40 pm o dos veces por semana de 5: 30-6: 45pm. Todos los cursos de negocios se llevan a cabo en Snead Hall. La flexibilidad de nuestro programa permite a los estudiantes inscribirse a tiempo completo oa tiempo parcial por semestre, dependiendo de su preferencia.

Plan de estudios


Los estudiantes pueden elegir una Maestría en Ciencias Económicas sin especialización o pueden especializarse en Economía Financiera o de la Salud. La especialización en Economía Financiera combina la fundamentación teórica y econométrica obtenida en los cursos básicos de la concentración en economía cuantitativa con un estudio en profundidad de su aplicación a los mercados financieros. Los graduados del programa de Maestría en Economía con Especialización en Economía de la Salud, además de poseer credenciales de terminal altamente competitivas como analistas, encontrarán su grado como un excelente puente para el trabajo de doctorado, si su carrera se encuentra en esa dirección, en un programa como el Doctorado en Política e Investigación en Salud ofrecido en la Facultad de Medicina de VCU.


La Maestría en Ciencias Económicas sin especialización requiere 30 horas semanales de trabajo, mientras que las especialidades en economía financiera o de la salud requieren 33 horas semestrales. Están disponibles una tesis y una opción de no tesis.

Última actualización Jun 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Escuela de Negocios de la Universidad de Virginia Commonwealth Situado en la calle principal en Richmond, VA, la Escuela de Negocios de la Universidad Commonwealth de Virginia ofrece líderes de negoci ... Leer más

Escuela de Negocios de la Universidad de Virginia Commonwealth Situado en la calle principal en Richmond, VA, la Escuela de Negocios de la Universidad Commonwealth de Virginia ofrece líderes de negocios listo para el mundo real. La Escuela de VCU de Business clasifica en el cinco por ciento de las escuelas de negocios en todo el mundo debido a su condición de acreditado por la AACSB Internacional. Nuestra facultad dedicada y ubicación privilegiada en una de las universidades de investigación más importantes del país garantizar que los estudiantes tengan el apoyo que necesitan para perseguir a los aspectos del negocio que encuentran más interesantes. La escuela es una comunidad muy unida dentro de una gran universidad urbana. Tome un paseo por Snead Hall, nuestra construcción del Estado-of-the-art, y encontrará los estudiantes que estudian juntos en los sillones de la aurícula, colaborando en proyectos de grupo en nuestros catorce salas de descanso y el Centro da Vinci, reunido con el profesorado en el café, y la recolección en la sala de reunión de organización estudiantil. Las oportunidades para adquirir experiencia laboral práctica abundan gracias a muchas conexiones de la escuela con la comunidad empresarial local y regional. Los estudiantes, tanto a nivel de pregrado y postgrado interactúan con los ejecutivos a través de cursos, pasantías, y organizaciones estudiantiles de la industria-afiliados. Nuestro centro de servicios de la carrera lleva a los estudiantes y los empleadores juntos a través de ferias de empleo, eventos de networking, entrevistas in situ y otras actividades de fomento de la carrera. Al graduarse, los estudiantes son recibidos en la UCV Negocios Sociedad de Alumnos, una red de más de 25.000 antiguos alumnos fuerte y orgullosa. Esperamos que se tome el tiempo para aprender más acerca de la licenciatura, maestría, certificado de posgrado y doctorado ofrecemos - y que podrás ver las oportunidades esperando por usted en el ambiente de aprendizaje colaborativo, experiencial dentro de la sede de la escuela, Snead Hall. ¿Estás listo? Leer menos