Master of Arts en economía

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Artes en Economía

Previsión de ventas y de ingresos, análisis de tendencias de mercado, modelización econométrica, todas estas habilidades se basan en la economía aplicada. También están entre las habilidades más buscadas en los negocios y el gobierno.

El programa de Master of Arts en Economía de Darla Moore School of Business combina una base sólida en economía con énfasis en aplicar ese conocimiento a situaciones del mundo real. Mientras que el programa prepara a los estudiantes para las carreras como economistas profesionales en el gobierno y los negocios, algunos graduados utilizan el título como un trampolín hacia la educación superior en derecho o un doctorado en
Negocio o economía.

El programa es compacto, de tres semestres de duración para la mayoría de los estudiantes, pero potente, con ofertas de cursos en áreas como economía de negocios, economía cuantitativa, dinero y banca, teoría económica, crecimiento y desarrollo, economía internacional y organización industrial y política pública.

Opciones del programa

La estructura del Master of Arts en Economía (MA) programa permite la flexibilidad para adaptarse a los intereses particulares y las necesidades de cada estudiante. Todos los estudiantes adquirirán una sólida formación en economía, pero aquellos que buscan un énfasis aplicado son oportunidades proporcionadas para cursos y experiencias de investigación con relevancia directa a los problemas empresariales y sociales contemporáneos. Los estudiantes pueden optar por especializarse en las fortalezas del departamento en economía y crecimiento económico internacional o en las áreas microeconómicas aplicadas de salud, trabajo y economía ambiental. Independientemente de la especialidad elegida, todos los graduados del programa demuestran el dominio de las siguientes competencias básicas:

  • Capacidad para abordar analíticamente las cuestiones relacionadas con la economía
  • Capacidad de utilizar datos apropiadamente para responder empíricamente a preguntas de investigación económica
  • Capacidad de comunicar eficazmente los resultados de la investigación.

Opción de tesis y no tesis

El programa MAEcon ahora ofrece una tesis y una opción de no tesis, dependiendo de la preferencia del estudiante. Si un estudiante elige la trayectoria de la tesis, 6 de las horas totales del crédito del programa serán trabajo de la tesis. Si un estudiante opta por la pista de no-tesis, las horas de crédito de tesis serán reemplazadas con 6 créditos (2 clases) de electivas. Todos los estudiantes deben pasar un examen completo después de completar los cursos básicos.

CRITERIOS DE ADMISIÓN

Rendimiento de pregrado

Se requiere que un título de licenciatura obtenido de una institución acreditada sea considerado para ser admitido en el programa MAEcon. El promedio de calificaciones promedio (GPA) es aproximadamente 3.3. Los cursos de posgrado y / o (si el grado se ha ganado o no) también se tendrán en cuenta. Las transcripciones de todas las instituciones asistidas deben ser entregadas a la Escuela de Negocios Darla Moore.

Prueba Estandarizada

Los solicitantes deben proveer una prueba de admisión de administración de postgrado (GMAT) válida (cinco años o menos) o el Examen de Exámenes de Graduados (GRE) para ser considerados para la admisión al programa MAEcon. El GMAT y el GRE están compuestos de secciones verbales, cualitativas y analíticas.

Transcripciones

Si su universidad o universidad ofrece la entrega de transcripciones en PDF, por favor proporcione la información de contacto del director de admisiones para asegurarse de que las transcripciones se consideren oficiales. Las transcripciones que se envíen a personas distintas del director de admisión, no podrán considerarse oficiales.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Since its founding in 1919 as the School of Commerce, the Darla Moore School of Business has grown into a thriving center of academic excellence, with an enrollment of nearly 4,000 undergraduate stude ... Leer más

Since its founding in 1919 as the School of Commerce, the Darla Moore School of Business has grown into a thriving center of academic excellence, with an enrollment of nearly 4,000 undergraduate students and over 800 graduate students. Leer menos