Master of Arts en economía

General

Descripción del programa

Maestría en Artes en Economía

El programa de maestría de Economía proporciona a los estudiantes con los conocimientos necesarios para las posiciones de nivel de entrada o de nivel medio que realizan análisis y pronósticos económicos dentro de la industria o el gobierno. Los cursos se seleccionan para permitir a los estudiantes estar bien preparados para estas y otras alternativas relacionadas.

Los estudiantes persiguen el grado de maestría siguiendo una de tres pistas diferentes. Cada pista está diseñada con un objetivo diferente, aunque la elección de uno sobre el otro no cierra ninguna opción que el estudiante más tarde desee seguir. Los mercados pueden subir y bajar, pero nuestros graduados siguen adelante.

Estructura


La pista I prepara al estudiante para un programa de doctorado. Refleja el primer año de cursos para el Ph.D. En Economía. Los estudiantes tienen la habilidad de ingresar al doctorado. Programa una vez que se hayan completado los requisitos para el máster. Alternativamente, esta pista es una excelente preparación para el estudio en programas de doctorado en otras universidades. Este programa de grado requiere 30 horas de cursos.


Pista II es para los estudiantes que quieren prepararse para una carrera para la que aplican las habilidades de análisis económico. Estos trabajos suelen estar en el sector financiero, agencias gubernamentales o la industria.

CE 570 Introducción a la Economía Matemática debe ser completado antes de entrar en el programa de maestría en el otoño. Para los estudiantes que no han completado este curso o su equivalente, esta clase se ofrece generalmente durante la escuela de verano y también como un curso intensivo de tres semanas en agosto. El curso está dirigido principalmente a los estudiantes que ingresan al Ph.D. Programa en el otoño, pero también serviría las necesidades de los estudiantes de maestría. Completar este curso antes del semestre de otoño permite a los estudiantes completar su programa de grado de manera oportuna. Este programa requiere 27 horas de cursos.

Pista III : El conjunto de cursos mejora la comprensión de los estudiantes de los conceptos básicos en microeconomía y macroeconomía, así como mejorar las habilidades de los estudiantes en la comprensión y el análisis de las cuestiones de política. Los estudiantes también obtienen habilidades cuantitativas a través del trabajo de curso en econometría y pronóstico económico. Este programa de grado requiere 30 horas de cursos.

 
Requisitos previos

Damos la bienvenida a las solicitudes de todos los estudiantes de pregrado y todos los niveles de experiencia laboral. Buscamos admitir a un grupo diverso de estudiantes con antecedentes, experiencias y metas únicas. Como tal, no hay requisitos específicos de clase para los programas de Manderson. Nuestros requisitos previos son pocos, pero nuestras expectativas son muchas, incluyendo una dedicación a la excelencia, una búsqueda rigurosa de objetivos, una mente innovadora y la determinación de estar a la vanguardia de lo que es actual y relevante para la empresa moderna.


Experiencia laboral

La experiencia es importante para la dinámica del entorno de aprendizaje de Manderson. Por lo general, más del 60% de cada clase que entra tiene una experiencia laboral significativa. El programa también tiene un grupo de nicho de aproximadamente el 40% de estudiantes de alto rendimiento con poca o ninguna experiencia laboral previa. No importa su experiencia de trabajo anterior, Manderson le da experiencia para el futuro.


Solicitud

Aplicaciones en linea.


Declaración de propósito / ensayo de intención

Usted tiene la opción de enviar electrónicamente su ensayo después de terminar su solicitud en línea. Este es el medio más eficiente de presentar su ensayo. Las declaraciones de propósito en formato digital deben ser presentadas en el centro de postgrado.


Partituras oficiales de GMAT o GRE

Los programas de Manderson aceptan la Prueba de Admisión de Gerencia de Graduados (GMAT) o el Examen de Graduación (GRE). Los solicitantes deben tomar cualquiera de los dos exámenes y solicitar que las calificaciones sean enviadas electrónicamente a The University of Alabama, lo cual se puede hacer inmediatamente después de la finalización del examen. Aceptamos sólo los informes oficiales de puntuación de ETS o Pearson VUE que tienen menos de cinco años. Las calificaciones oficiales deben ser recibidas antes de que podamos evaluar su solicitud.


Transcripciones oficiales de pregrado

La oficina de Graduate School requiere dos transcripciones oficiales de cada institución de pregrado a la que asiste. Incluso si usted era / es un estudiante universitario de la UA, todavía debe presentar dos transcripciones oficiales antes de que su archivo pueda ser revisado. El registrador debe firmar a través del sello en la parte de atrás de cada sobre de transcripción.


Matrícula

Una tarifa de $ 250.00 se impondrá en cada curso de posgrado tomado. Una tarifa de tecnología de la escuela de negocios se evalúa a la tasa de $ 11 por hora de crédito. Otros gastos (estacionamiento, servicios de salud estudiantil, vivienda, etc.) no se incluyen en esta estimación.

Los estudiantes matriculados en la concentración de Consultoría Empresarial deben registrarse para una clase ofrecida en el período intermedio (el período de tres semanas entre el semestre de primavera y la pasantía de verano).


La inscripción a tiempo completo para estudiantes graduados es de 9-15 horas por semestre regular. Una tarifa de sobrecarga se calcula por cada hora de crédito en exceso del horario de matriculación a tiempo completo.



Becas

Todos los candidatos a la admisión se consideran automáticamente para todos los premios disponibles, con decisiones de adjudicación basadas en los méritos de cada solicitud. No se requieren formularios ni solicitudes adicionales. Los estudiantes cuyas solicitudes son recibidas por la fecha límite de solicitud de admisión anticipada del 5 de enero, o no más tarde del 15 de febrero fecha límite de admisión de prioridad, tienen la mayor oportunidad de recibir asistencia financiera a través del programa de Manderson. Manderson constantemente otorga al menos el 50 por ciento de nuestros estudiantes con algún tipo de beca, asistencia o beca.

Última actualización Jun 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

El Manderson Graduate School of Business ofrece a nuestros estudiantes una ventaja competitiva en un mercado competitivo. Más que nunca, los profesionales de ver un título de postgrado práctica basada ... Leer más

El Manderson Graduate School of Business ofrece a nuestros estudiantes una ventaja competitiva en un mercado competitivo. Más que nunca, los profesionales de ver un título de postgrado práctica basada en un requisito previo para una mejor carrera y una ventaja competitiva. A medida que nuestra escuela de graduados continúa sobresaliendo en el plano nacional, estamos atrayendo a los mejores y más brillantes. Esa es una situación ganar-ganar para Manderson y nuestros estudiantes. Leer menos