Maestra de ingeniería logística y gestión

General

Descripción del programa

Cultivo Objetivo: Cultivar los estudiantes a adaptarse a la necesidad del progreso científico y el desarrollo social, para dominar base teórica sólida y conocimiento especializado sistemática, para conocer el nivel y la dirección de desarrollo de la investigación de Ingeniería y Gestión Logística y las fronteras de este campo en el país y en el extranjero, para ser capaz de hacer investigación científica y la empresa el trabajo técnico independiente especializada, para usar el lenguaje chino con habilidad, para estar física y mentalmente saludable.

Platos Principales: Logística modernos y Supply Chain Management, métodos de optimización en Investigación de Operaciones, Economía del Transporte y Geografía, Metodología de la Investigación en Economía Marítima y Portuaria, Puerto y optimización del sistema de logística de envío, Gestión de Riesgos, Gestión Portuaria y Política, Gestión y Ejecución de la Empresa de Sistemas de Información, envío Economía y Gestión, Introducción a las Operaciones y Supply Chain Management, etc.

La calificación de la aplicación:

  1. Los solicitantes deben ser ciudadanos extranjeros en buen estado de salud. 2. Los solicitantes deben ser menores de 40 años, tener un pasaporte válido y una licenciatura.

Los documentos requeridos para la aplicación:

  1. Requisito Cultivo:

Requisito curricular:

Los cursos se componen principalmente de cursos obligatorios (cursos de educación general obligatoria y cursos requisito básico obligatorias), cursos opcionales y trabajo académico. El total de créditos no deben ser menos de 30.

Requisito Papel:

La tesis de máster se compone de informe de apertura, inspección intermedia y defensa de la tesis. La aplicación y los procedimientos de defensa de la tesis debe seguir el Reglamento de Aplicación de conferir Maestría o Doctorado de la Universidad Marítima de Dalian y las disposiciones de la Solicitud y Organización de Defensa de Tesis de la Universidad Marítima de Dalian. Una disertación calificado debe ser lógica, concisa y coherente, que tenga un concepto claro, riguroso análisis, deducción teórica correcta, datos fiables, los beneficios económicos y sociales, y el valor académico. Además, debería proporcionar nuevos conocimientos sobre el campo de estudio y demostrar que el autor es capaz de hacer investigación científica y empresa especializada independiente trabajo técnico.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Dalian Maritime University (DMU) is located in southwestern Dalian, which is a famous coastal city in northeastern China. The University covers an area of one million square meters with almost half a ... Leer más

Dalian Maritime University (DMU) is located in southwestern Dalian, which is a famous coastal city in northeastern China. The University covers an area of one million square meters with almost half a million square meters occupied by buildings. DMU is one of the largest and best maritime universities and is the only key maritime institution under the Ministry of Communications, People’s Republic of China. Leer menos