Master Islamic Spiritual Care NL

General

Descripción del programa

El programa de Maestría en Cuidado Espiritual Islámico prepara a los estudiantes para trabajos en varios sectores, incluidas mezquitas, hospitales, escuelas, organizaciones asesoras, instituciones gubernamentales (como prisiones del Ministerio de Justicia, policía, ejército) y organizaciones no gubernamentales.

El programa del Máster comienza cada año académico en septiembre. El título de maestría se otorga al completar con éxito los requisitos del curso y una tesis de maestría. El plan de estudios consta de cursos de teoría básica (70 EC), capita selecta (5 EC), formación práctica y supervisión (20 EC), un curso de investigación aplicada (5 EC) y un proyecto de investigación de la tesis de maestría (20 EC). Los requisitos deben tomar dos años de estudio a tiempo completo. Los estudiantes que tengan que completar un programa preparatorio previo a la maestría necesitarán más tiempo, dependiendo de los requisitos adicionales que deben cumplirse.

La tesis de maestría (20 créditos ECTS) es un informe de investigación que se centra en un tema del campo de la Atención Espiritual Islámica, en el que se integran las visiones teóricas y el análisis de casos prácticos con datos empíricos. Los estudiantes lo llevan a cabo bajo la supervisión de profesores del departamento. El tema de la tesis será acordado mutuamente por el estudiante y el asesor académico. La tesis debe tener entre 60 y 70 páginas A4 (entre 15.000 y 24.000 palabras).

El título de maestría (120 créditos ECTS) se otorga al completar con éxito los requisitos del curso y una tesis de maestría.

Última actualización enero 2021

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Islamic University of Rotterdam (IUR) was founded due to initiatives taken by Muslims living in the Netherlands. Since then, the IUR is established as a Dutch University and, more importantly, as ... Leer más

The Islamic University of Rotterdam (IUR) was founded due to initiatives taken by Muslims living in the Netherlands. Since then, the IUR is established as a Dutch University and, more importantly, as an intellectual contribution of Muslims to Dutch society. Leer menos