El programa de estudio de Master International Marketing and Brand Management proporciona conocimientos avanzados de negocios, marketing y gestión de marca, y le proporciona las habilidades y herramientas adecuadas para aplicar con éxito sus ideas innovadoras a la práctica.

Además, el formato único y el enfoque holístico e interdisciplinario del programa de estudio le permiten explorar nuevos horizontes y temas de gran actualidad que hacen de Master International Marketing y Brand Management una experiencia verdaderamente única.

De esta manera, usted se convierte en un especialista en marketing y gestión de marca responsable con una amplia comprensión cultural y una personalidad sólida.

Máster en marketing internacional y gestión de marca de un vistazo

Inicio del programa

Septiembre (Pre-Master: Mayo)

LENGUAJE DE INSTRUCCIÓN

100% inglés

DURACIÓN

  • 18 meses (Single Degree)
  • 24 meses (Doble Grado)

WORKLOAD 90-120 ECTS (dependiendo del primer grado)

FORMATO Tiempo completo

REFLEJOS

  • 1 de 6 Enfoques internacionales
  • Proyectos de Marketing Internacional y Gestión de Marca
  • 1 semestre integrado en el extranjero o doble titulación

ADMISIÓN

  • Primer título académico en estudios de negocios (excepto Pre-Master)
  • excelentes habilidades inglesas

CUOTA DE MATRÍCULA € 24,000

MBS BEST SCHOLARSHIP MBS ofrece un número limitado de becas parciales a candidatos destacados.

Estructura del módulo

107778_MA_IM_BM_ModuleStructure.jpgCurso de estudios

El plan de estudios del programa de estudios Master International Marketing and Brand Management en Munich Business School se basa en cuatro pilares:

Los módulos básicos no solo le brindan una base sólida de conocimiento internacional de negocios y administración y el conocimiento adecuado para aplicarlos a la práctica, sino que también cuentan con una combinación única de temas que van mucho más allá de los contenidos de estudios de negocios convencionales: convirtiendo el Master International Marketing and Brand Management en un programa de estudio único.

Los módulos de enfoque son exclusivos de Master International Marketing y Brand Management y se han diseñado específicamente para proporcionarle conocimientos expertos de vanguardia sobre cómo entender, crear e implementar estrategias de marketing y branding, cómo gestionar la comunicación de marketing integrada en un entorno digitalizado. y mucha más experiencia en temas de actualidad que desea obtener para convertirse en un especialista exitoso en el campo del marketing y la gestión de marca.

Dos proyectos internacionales de marketing y gestión de marca desafían tu conjunto de habilidades durante tus estudios. En cooperación con sus compañeros, aprende cómo crear un concepto de marca y marketing de inicio y ponerlo en práctica, y cómo determinar, ejecutar y entregar un proyecto de marketing y marca encargado por una empresa de la vida real. ¡La preparación perfecta para su carrera como gerente de marca y marketing innovador, responsable y con mentalidad global!

Las optativas presentan varias opciones para personalizar aún más su experiencia de estudio en Munich Business School y participar en Tendencias de Tecnología, Tendencias de la Industria, Felicidad en los Negocios y muchos más temas que le permiten descubrir nuevas perspectivas.

Master Internacional de Marketing y Gestión de Marca - Proyectos prácticos

Los proyectos de marketing internacional y gestión de marca desafían tu conjunto de habilidades durante tus estudios. En cooperación con sus compañeros, aprende cómo crear un concepto de marca y marketing de inicio y ponerlo en práctica, y cómo determinar, ejecutar y entregar un proyecto de marketing y marca encargado por una empresa de la vida real. ¡La preparación perfecta para su carrera como gerente de marca y marketing innovador, responsable y con mentalidad global!

Enfoque internacional

Si bien los principios comerciales básicos se aplican en todas partes, cada mercado internacional está formado por sus propios paisajes políticos, culturales e históricos. Por lo tanto, una buena parte del trabajo del curso está dedicado a explorar mercados internacionales, métodos de negocios internacionales y economías específicas que actualmente están afectando a los negocios globales.

Durante sus estudios de maestría en MBS, elige un enfoque internacional por semestre.

Término 1 (septiembre-diciembre)

  • Negocios en Alemania
  • Negocios en China I
  • Negocios en América Latina I

Término 2 (enero-mayo)

  • Negocios en Europa
  • Negocios en China II
  • Negocios en América Latina II
  • Negocios en los Estados Unidos
  • Negocios en Mercados Emergentes

Máster en Marketing Internacional y Gestión de Marca - Semestre en el Extranjero y Doble Grado

El semestre en el extranjero en una de las más de 60 universidades asociadas de MBS en todo el mundo supondrá una experiencia inolvidable para usted. Al pasar un semestre en una universidad internacional, ampliará sus competencias interculturales y su dominio del idioma extranjero, y encontrará amigos para toda la vida.

Verano de los negocios europeos - "Puerta de enlace a Alemania"

Después del segundo semestre, los estudiantes internacionales tienen la opción de visitar la escuela de verano de Zagreb School of Economics and Management (ZSEM) en Croacia. Además, pueden asistir a un curso intensivo de idiomas en alemán, así como a una carrera y capacitación en aplicaciones para el mercado laboral alemán en el MBS (período: de junio a agosto).

Doble titulo

La cooperación entre Munich Business School y las universidades internacionales de renombre le brinda la oportunidad de obtener dos títulos de maestría diferentes en dos años.

La estructura general de los programas de doble titulación es de dos semestres en MBS más dos semestres en la institución asociada, seguida de la tesis de maestría.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de Munich Business School »

Última actualización Enero 17, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
18 - 24 meses
Tiempo completo
Precio
24,000 EUR
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

MBS 2018 – the Year in Review