Innovación y Diversidad

HTW Berlín, la más grande de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín, se define por su gama orientada al futuro de los programas y cursos, que cubren constantemente las áreas de interés actual, así como aquellos con un atractivo más largo plazo.

Muchas empresas han identificado la falta de manejo de proyectos y habilidades de análisis de negocios. Ellos invierten miles de millones de dólares en la formación de los empleados en las áreas de Gestión de Proyectos y Análisis de datos. Con trillones de bytes de datos que se generan cada día, se requiere que los administradores cualificados que puedan evaluar adecuadamente esta información y utilizarla para la gestión de proyectos de una manera industria y empresas específicas. La combinación de estudios de gestión de proyectos y Ciencia de datos, por lo tanto representa una titulación académica integral y en la demanda. Se abre una amplia gama de oportunidades comerciales, creativas y de organización y planes de carrera. Los graduados de la Maestría Ciencias de la Gestión de Programas y Proyectos de datos poseerán una amplia gama de técnicas y metodologías que son de gran interés para las empresas de hoy. Su amplio conocimiento los equipará con las habilidades para aumentar la eficiencia y reducir los costes en los procesos de negocio complejos. La Maestría en Ciencias de cualificación ofrece a los graduados una amplia gama de posibles áreas de aplicación, así como oportunidades para la promoción profesional.

BUAS2

Cada vez mayores cantidades de datos se generan a través de numerosas industrias y áreas de prestación de servicios y el Programa Internacional de Gestión y Proyectos de Datos Ciencias Master fue desarrollado con el fin de hacer frente a la escasez de personal calificado en esta área. Los datos relacionados con clientes, mercados y competidores es extremadamente importante en el panorama comercial de hoy. un manejo delicado y responsable de los datos es un importante factor de éxito para todo tipo de empresas. "Big Data" - la gestión inteligente de datos de gran tamaño y al mismo tiempo heterogénea - es uno de los mayores retos comerciales de nuestro tiempo. El procesamiento y análisis de este volumen de datos también genera resultados muy largo alcance. En la lucha contra el cáncer, por ejemplo, Medicina Molecular utiliza grandes cantidades de datos para desarrollar tratamientos y terapias individuales.

Encuentra los detalles aquí!

Contexto internacional

En el entorno empresarial del mundo es muy importante estar familiarizado con el contexto internacional y tener una mejor comprensión de la misma. El programa de la Maestría en Gestión de Proyectos y Ciencia de Datos en HTW Berlin le ayudará a gestionar con éxito y supervisar los proyectos en el entorno internacional, así como para facilitar, procesar e interpretar extensas bases de datos y llevar a cabo análisis a través de diferentes disciplinas.

Lo ideal sería preparado para una carrera exitosa

Esta especialización se basa en nuestro estudio de las principales empresas industriales de Alemania, que reveló una fuerte demanda de especialistas en gestión de proyectos con orientación internacional y científicos de datos. Durante este programa usted va a adquirir habilidades internacionales mediante el trabajo conjunto con los estudiantes de diferentes nacionalidades y de fondo. Desde que el programa se imparte íntegramente en Inglés, también será idealmente preparado para el mercado laboral internacional. habilidades lingüísticas en alemán no son necesarios.

Internacional y orientada a la práctica

Durante sus estudios usted va a adquirir el conocimiento de la administración de empresas con una base internacional. El plan de estudios se centra en diferentes áreas de proyectos y gestión de la información, diversas técnicas de análisis de datos, así como recursos humanos y Marketing. No se requiere un profundo conocimiento de las estadísticas.

Excelentes Perspectivas Profesionales Gestión de proyectos y Ciencia de datos M.Sc. El rápido aumento de la generación de los datos está dando lugar a una gran demanda de especialistas Big Data - especialistas que poseen las habilidades para organizar de manera eficiente y eficaz el creciente volumen de información. En la fuerza laboral de hoy en día, ya hay una falta de varios cientos de miles de gestores cualificados para hacer frente a las tareas de gestión complejas e interrelacionadas.

duración de estudios estándar 4 semestres / int. última tesis semestre / 2 años: Maestría en Ciencias (M.Sc.)

Primer semestre: Internacional de Gestión de Proyectos I, Fundamentos de Análisis de datos estadísticos y de programación, Contrato y Derecho Comercial Internacional, electiva: Facilitación de Grupos, Gestión de la Tecnología en las técnicas de práctica o negociación

Segundo semestre: Internacional de Gestión de Proyectos II, Avanzado Computacional Análisis de datos, gestión de cambios y liderazgo, Información Financiera y Gestión de Sistemas de Información Tercer semestre: Gestión de Proyectos y Análisis de datos de laboratorio, técnicas avanzadas de minería de datos, bases de datos y grandes volúmenes de datos, Practical Data Governance, Seguridad de Datos y el cumplimiento de normativas , electiva: Facilitación de Grupos, Gestión de la Tecnología en la práctica de técnicas de negociación o

Cuarto Semestre: Tesis y examen oral de Todos los módulos son planificados y estructurados de una manera extremadamente orientada a la práctica. Cooperación con empresas líderes mundiales están incluidos. Los módulos incluyen el trabajar a través de preguntas específicas durante los estudios de casos y simulaciones de proyectos. recursos humanos, habilidades sociales, temas interculturales y entrenamientos, en particular, están cubiertos.

BUAS3
Programa impartido en:
Inglés
HTW Berlin University Of Applied Sciences

Ver 1 otros cursos de HTW Berlin University Of Applied Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
4 semestres
Tiempo completo
Precio
16,000 EUR
16.000 €
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Sep 30, 2019
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Sep 30, 2019