Máster en Innovación y Emprendimiento

General

Descripción del programa

El programa de estudio Master Innovation and Entrepreneurship proporciona conocimientos avanzados de negocios, además de permitirle desarrollar una mentalidad empresarial y equiparlo con las habilidades y herramientas adecuadas para aplicar con éxito sus ideas innovadoras a la práctica.

Además, el formato único y el enfoque holístico e interdisciplinario del programa de estudio le permiten explorar nuevos horizontes y temas de gran actualidad que hacen del Master Innovation and Entrepreneurship una experiencia verdaderamente única.

De esta manera, evoluciona hacia un empresario responsable con un amplio entendimiento cultural y una fuerte personalidad.

Máster en Innovación y Emprendimiento de un vistazo

Inicio del programa

Septiembre (Pre-Master: Mayo)

LENGUAJE DE INSTRUCCIÓN

100% inglés

DURACIÓN

  • 18 meses (Single Degree)
  • 24 meses (Doble Grado)

WORKLOAD 90-120 ECTS (dependiendo del primer grado)

FORMATO a tiempo completo

REFLEJOS

  • 1 de 6 Enfoques internacionales
  • Proyectos de Innovación y Emprendimiento.
  • 1 semestre integrado en el extranjero o doble titulación

ADMISIÓN

  • Primer título académico en estudios de negocios (excepto Pre-Master)
  • excelentes habilidades inglesas

CUOTA DE MATRÍCULA € 24,000

MBS BEST SCHOLARSHIP MBS ofrece un número limitado de becas parciales a candidatos destacados.

Estructura del módulo107777_MBS_MA_IE_ModuleStructure.jpg

Curso de estudios

El plan de estudios del programa de estudios Master Innovation and Entrepreneurship en Munich Business School se basa en cuatro pilares:

Los módulos básicos no solo le brindan una base sólida de conocimiento internacional de negocios y administración y el conocimiento adecuado para aplicarlos a la práctica, sino que también cuentan con una combinación única de temas que van mucho más allá de los contenidos de estudios de negocios convencionales: convirtiendo el Master Innovation and Entrepreneurship en un programa de estudio único

Los módulos de enfoque son exclusivos de Master Innovation and Entrepreneurship y se han diseñado específicamente para proporcionarle conocimientos expertos de vanguardia en estrategias de innovación, ideación y creación de prototipos, iniciar y escalar una empresa, y mucha más experiencia que desea obtener en orden Para convertirse en un emprendedor innovador.

Dos proyectos de innovación y emprendimiento desafían su conjunto de habilidades empresariales durante sus estudios. En cooperación con sus compañeros, aprende cómo crear una idea de inicio y ponerla en práctica, y cómo determinar, ejecutar y entregar un proyecto de innovación encargado por una empresa de la vida real. ¡La preparación perfecta para su carrera como empresario innovador, responsable y con mentalidad global!

Las optativas ofrecen varias opciones para personalizar aún más su experiencia de estudio en Munich Business School y participar en Tendencias de Tecnología, Felicidad en los Negocios, y muchos más temas que le permiten descubrir nuevas perspectivas.

Innovación y Emprendimiento - Proyectos prácticos.

Los proyectos de innovación y emprendimiento desafían su conjunto de habilidades empresariales durante sus estudios. En cooperación con sus compañeros, aprende cómo crear una idea de inicio y ponerla en práctica, y cómo determinar, ejecutar y entregar un proyecto de innovación encargado por una empresa de la vida real. ¡La preparación perfecta para su carrera como empresario innovador, responsable y con mentalidad global!

Tome la vía rápida a su propio inicio

¿No puede esperar para comenzar su carrera empresarial y desea poner su idea de negocio a la práctica lo más rápido posible?

Como estudiante de Maestría en Innovación y Emprendimiento, tiene la oportunidad de omitir su semestre en el extranjero en una de las universidades asociadas internacionales de Munich Business School para seguir elaborando su idea de inicio y comenzar su propia empresa ya antes de su graduación. Para alcanzar este objetivo, recibe capacitación y supervisión continuas por parte de los profesores de MBS hasta el punto en que su producto o servicio está listo para salir al mercado.

Enfoque internacional

Si bien los principios comerciales básicos se aplican en todas partes, cada mercado internacional está formado por sus propios paisajes políticos, culturales e históricos. Por lo tanto, una buena parte del trabajo del curso está dedicado a explorar mercados internacionales, métodos de negocios internacionales y economías específicas que actualmente están afectando a los negocios globales.

Durante sus estudios de maestría en MBS, elige un enfoque internacional por semestre.

Término 1 (septiembre-diciembre)

  • Negocios en Alemania
  • Negocios en China I
  • Negocios en América Latina I

Término 2 (enero-mayo)

  • Negocios en Europa
  • Negocios en China II
  • Negocios en América Latina II
  • Negocios en los Estados Unidos
  • Negocios en Mercados Emergentes

Máster en Innovación y Emprendimiento - Semestre en el Extranjero y Doble Grado

El semestre en el extranjero en una de las más de 60 universidades asociadas de MBS en todo el mundo supondrá una experiencia inolvidable para usted. Al pasar un semestre en una universidad internacional, ampliará sus competencias interculturales y su dominio del idioma extranjero, y encontrará amigos para toda la vida.

Verano de los negocios europeos - "Puerta de enlace a Alemania"

Después del segundo semestre, los estudiantes internacionales tienen la opción de visitar la escuela de verano de Zagreb School of Economics and Management (ZSEM) en Croacia. Además, pueden asistir a un curso intensivo de idiomas en alemán, así como a una carrera y capacitación en aplicaciones para el mercado laboral alemán en el MBS (período: de junio a agosto).

Doble titulo

La cooperación entre Munich Business School y las universidades internacionales de renombre le brinda la oportunidad de obtener dos títulos de maestría diferentes en dos años.

La estructura general de los programas de doble titulación es de dos semestres en MBS más dos semestres en la institución asociada, seguida de la tesis de maestría.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Munich Business School, is recognized by U-Multirank 2018 as Germany’s best private university of applied sciences in “Business Studies”, received by Trendence Graduate Barometer 2017 excellent grades ... Leer más

Munich Business School, is recognized by U-Multirank 2018 as Germany’s best private university of applied sciences in “Business Studies”, received by Trendence Graduate Barometer 2017 excellent grades for internationality and practical relevance and among others, ranked by Trendence Employability Ranking 2016 as 1st amongst all private universities of applied sciences, including all academic subjects across Germany. Leer menos