Master Especializado en Marketing y Comunicación
ESCP Business School
Información clave
Ubicación del campus
Paris, Francia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 Año
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
EUR 20.350 / per year
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
Introducción
Características principales
Los Maestros ESCP son programas orientados a profesionales en áreas de gestión específicas diseñadas para postgraduados con un objetivo profesional claro y conducen a una especialización o doble habilidad en respuesta a la demanda corporativa de gerentes altamente calificados.
Este Máster es un programa académico de tiempo completo de un año diseñado para estudiantes con un título académico o profesional de primer nivel de maestría en ingeniería, negocios, arquitectura, medicina, derecho, farmacología, ciencias políticas, artes o cualquier otro título de posgrado.
El plan de estudios comprende seis meses de trabajo a tiempo completo que incluye un seminario internacional, seguido de una colocación de la empresa que dura al menos cuatro meses y la finalización de una tesis profesional que se remitirá al final del programa.
Los cursos se imparten en inglés y en el idioma nacional de nuestros respectivos campus.
Galería
Estudiantes ideales
Perfil del MS Marketing y Comunicación
Formación académica:
- Negocios 30%,
- Marketing y Comunicación 27%,
- Derecho y Ciencias Políticas 14%,
- Ciencias de la vida y la salud 12%,
- Económico/Financiero 8%,
- Ingeniería 5%,
- Humanidades/Ciencias Sociales 4%,
- Estudiantes internacionales 20%,
- Mujeres 72%, hombres 28%
Apertura mental y diversidad de los Másteres Especializados:
Los alumnos de este Máster® Especializado en Marketing y Comunicación de la ESCP proceden de varios países y tienen diferentes formaciones: ingenieros, estudiantes de letras y derecho, etc.
Procedentes de 9 nacionalidades, forman un grupo de participantes multiculturales, lo que hace más enriquecedor el intercambio y el trabajo en grupo.
Desde su creación en 1989, ESCP Specialized Master® in Marketing & Communication ha graduado a unos 1000 estudiantes que ahora forman parte de la red de exalumnos de 55 000 miembros de ESCP.
Requisitos
- Titulares de un primer Máster.
- Titulados de Grado (240 ECTS): con un mínimo de 3 años de experiencia profesional
- Titulares de Grado (240 ECTS) sin experiencia profesional (menos del 30% admitido)
Admisión
Plan de estudios
Las enseñanzas
Alternancia de cursos teóricos, conferencias, estudios de campo y casos.
- Marketing: marketing estratégico, estudios de marketing cualitativos y cuantitativos, gestión de marca, comportamiento del consumidor, innovación y lanzamiento de productos, marketing B2B ...
- Comunicación: Publicidad, planificación de medios y creación publicitaria, comunicación corporativa y relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo.
- Gestión: Coaching y proceso de selección, asertividad, negociación, Improvisación
- Seminario de Estrategia de Medios 360 °: Presentación a cargo de expertos en medios de especificidades y comunicación transversal 360 °.
- Caso vivo de estrategia de marketing y caso vivo de estrategia de comunicación
- Conferencias profesionales
Este Máster Especializado también se ofrece en tiempo compartido Contacto: [email protected]
Objetivos y competencias del programa
objetivos
Fórmate en todos los métodos y herramientas del marketing y la comunicación en el nuevo entorno internacional del siglo XXI y desarrolla agudas habilidades estratégicas y directivas para satisfacer las necesidades de las empresas en mercados muy competitivos.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Integración ocupacional
39K € es el salario medio al final de la EM
Menos de 3 meses después de dejar la EM el 78% se encuentra en actividad profesional.
El 41% ocupa un cargo de dimensión internacional
En que sectores:
- Medios / Publicaciones / Artes / Cultura: 19%
- Lujo: 19%
- Industria farmacéutica: 13%
- Comercio / Distribución: 9%
- Comunicación / Publicidad: 9%
- Otro: 31%
Acreditaciones
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.
Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.