El Master en Dirección de Marketing Internacional ofrece una amplia experiencia de aprendizaje y formación que ayuda a los estudiantes entran en el mercado laboral. El Master en Dirección de Marketing Internacional se caracteriza por el aprendizaje activo y la interacción de los estudiantes, el objetivo de desarrollar las habilidades individuales de análisis y toma de decisiones. En particular, los métodos de enseñanza tradicionales se integrarán por la presencia de académicos de prestigio internacional y los gerentes, discusiones de casos, juegos de rol, individual, proyectos de grupo y seminarios.

Objetivos de aprendizaje

El curso se propone desarrollar los conocimientos, las competencias y habilidades con el fin de analizar los mercados internacionales y asumir responsabilidades de gestión, comerciales y de marketing. Se permite operar en contextos internacionales, gracias a enfoques originales, dinámicos y únicos, la cultura y los conocimientos procedentes de un proceso de formación que integra las disciplinas virtuosamente económico-administrativa con las psicológicas-organizativos. Los objetivos de aprendizaje son el desarrollo de una cultura abierta y flexible a los cambios y un conjunto de larga duración de las competencias que puedan continua adecuada a sí mismos a diversos contextos y dinámicas económicas.

Las oportunidades de empleo y el reconocimiento profesional

graduados de la Maestría obtendrán conocimientos y prácticas de gestión de marketing completo. Ellos pueden tomar posiciones en cualquier empresa u organismo para llevar a cabo tareas relacionadas con la comercialización y la gestión de clientes y la investigación de mercados.

Una clase que hace la diferencia

El Master en Dirección de Marketing Internacional está compuesta por estudiantes internacionales y nacionales.

Dirección científica

  • Annalisa Tunisini - Director, Profesor de Marketing, Universidad Católica del Sacro Cuore, Milán - A. Claudio Bosio - Co-Director, Decano de la Facultad de Psicología, Profesor de Psicología del Consumidor y Marketing, Universidad Católica del Sacro Cuore, Milán - Renato Fiocca - Universidad Católica del Sacro Cuore - Edoardo Lozza - Universidad Católica del Sacro Cuore - Ivan Snehota - Università della Svizzera Italiana El cuerpo docente está compuesto por profesores de renombre internacional - de Italia y de diferentes países, así como oradores principales, gerentes y profesionales.

¿Puedo aprender italiano mientras se estudia?

Los estudiantes son invitados para complementar sus estudios con un curso de lengua italiana de Cultura ofrece a un pequeño coste adicional, que son enseñadas por un equipo de hablantes nativos de italiano cualificados y experimentados, el curso debe encajar dentro de su parrilla de programación

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Sí. los estudiantes no comunitarios que entran en Italia con un visado se les permite trabajar a tiempo parcial (20 horas semanales).

Los cursos propedéuticos

  • curso de psicología propedéutico *
    • Fundamentos de las ciencias sociales y la psicología para la comercialización
    • Principios de la metodología de la investigación social aplicada
  • la economía del curso propedéutico **
    • Fundamentos de los negocios y la gestión
    • Principios de Marketing

*Esos cursos deben considerarse obligatoria sólo para los estudiantes procedentes de facultades distintas de Psicología.

**Esos cursos deben considerarse obligatoria sólo para los estudiantes procedentes de otras Facultades de Economía.

Cursos básicos

  • Introducción a la internacionalización
  • La comprensión de los mercados internacionales
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercado
  • Las estrategias de marketing en un entorno internacional
  • La gestión de la mezcla de marketing internacional
  • la psicología de gestión en un contexto intercultural
  • La evaluación de las empresas y los mercados

Método de enseñanza

Incluye seminarios y conferencias de oradores invitados y actividades prácticas:

  • trabajos de campo llevadas a cabo por pequeños grupos y dirigidos por las empresas asociadas
  • Dentro de la empresa de prácticas
  • Las obras del proyecto

REQUISITOS específicos del programa

  • Los solicitantes deben tener una licenciatura en Economía o un título de licenciatura y / o Maestría en Ciencias en Psicología
  • Los solicitantes también pueden ser estudiantes graduados en disciplinas técnicas y humanas y pueden ser admitidos en el Master en Dirección de Marketing Internacional objeto de evaluación y verificación por parte de la Junta Científica de Profesores
  • Los candidatos están obligados a tener un conocimiento más adecuado de la lengua Inglés

Requisitos de admisión

  • Profesional de al menos un título de grado, que se obtiene después de un mínimo de 3 años de estudio (180 ECTS)
  • El título de grado debe ser obtenido antes del inicio del programa
  • Universidad Católica evaluará antecedentes académicos y personales de los candidatos y decidir si cumplen las condiciones específicas para la admisión en el programa de posgrado elegido

Para los solicitantes cuyo primer idioma no es el Inglés:

  • TOEFL puntuación total de al menos 80, o
  • Académico IELTS puntuación global de al menos 6,0, o
  • Completado un programa de grado impartidos íntegramente en el Inglés
  • idioma
Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de Università Cattolica del Sacro Cuore (UCSC) »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
oct. 2019
oct. 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
12,000 EUR
€ 8540 no UE (entre € 3.500 y € 8.700 para la UE, en función de los ingresos familiares) Becas disponibles
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización