Master en Sistemas de energía sostenibles

General

Descripción del programa

Máster en Sistemas de Energía Sostenible

¿Qué significa la sostenibilidad para usted? Hoy en día, la sostenibilidad es la clave necesaria para hacer las mejoras necesarias en el suministro de energía, y más específicamente en términos de utilización y el consumo de energía. Los recursos naturales se están agotando y son sometidos a procedimientos de contratación más complejos, por lo tanto, la creación de la necesidad de tener un conocimiento especializado en el campo de los sistemas de energía sostenible del mañana.

¿A quien estamos buscando?

  • ¿Está creativamente desafiado y que buscan cambiar la forma en la sostenibilidad afecta el mercado energético global? ¿Usted se encuentra el pensamiento fuera de la "caja", mientras que el diseño de forma simultánea una mejor versión de la misma?
  • ¿Tiene una formación en ingeniería o ciencias, y está buscando a continuar su educación?
  • ¿Está buscando para comenzar una carrera como especialista en ingeniería con buscado altamente después de un conjunto de habilidades internacional?

Únase a nosotros en el pionero del futuro!

Información

  • Titulación: Master of Science en Ingeniería (MSc)
  • Duración: 4 semestres (120 ECTS)
  • Nuevas Admisiones: 23 estudiantes por año
  • Forma de estudio: A tiempo completo
  • Requisitos de admisión: Completado Licenciatura en Ingeniería o un campo técnico; fuertes habilidades del idioma inglés
  • Lengua de Instrucción: 100% Inglés
  • Inicio: Programa comienza sólo en septiembre

¿Por qué estudiar con nosotros?

El programa de Maestría en Sistemas de Energía Sostenible está diseñado para proporcionar a los estudiantes de diversas disciplinas de la ingeniería con una comprensión más profunda sobre cómo desarrollar, tecnologías de eficiencia del plan y de mercado para la producción de energía sostenible y la conversión, a la vez que equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para convertirse en un ingeniero internacional.

El núcleo del programa se centra en torno a las fuentes de energía renovables, como la energía fotovoltaica, eólica, hidroeléctrica y biomasa, y cómo utilizarlos de manera eficiente. Como tal, el programa ofrece a los estudiantes tanto un enfoque técnico y práctico que se necesita cuando se trata de una variedad de diferentes temas. Por ejemplo, usted tiene las capacidades adecuadas para comunicarse con un ingeniero de procesos en la planta de fabricación de acero o instalación solar, y sería capaz de proporcionar con precisión una solución (ahorro) de alta eficiencia energética.

Orientado Práctica-Programa didáctico

Como la Universidad de Ciencias Aplicadas, cooperamos estrechamente con la industria local y las empresas dentro de la región, así como con varios los internacionales. Estas conexiones permiten, usted, el estudiante, el desarrollo altamente codiciados habilidades, como usted ganará práctica, la experiencia práctica que aumenta en última instancia, su nivel de empleabilidad. Proyectos de investigación interdisciplinarios y aplicados Además le permitirá fortalecer las relaciones con la industria local y las empresas internacionales a lo largo de sus estudios.

Grupo de destino

Este programa está dirigido a graduados que tienen un título de licenciatura (o equivalente de al menos 180 ECTS) en Ingeniería o en otro campo técnico de estudio.

El consumo anual es de 23 alumnos por año. Los estudiantes son seleccionados sobre la base de una solicitud escrita y una entrevista personal (s). Debido a la dimensión internacional del programa, nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes un ambiente de aprendizaje culturalmente diversa, que reúne a estudiantes y estudiantes austriacos locales de todo el mundo.

Escuela de Ingeniería y Ciencias del Ambiente

La Maestría en Sistemas de energía sostenibles se ofrece en el Campus de Wels, en la Escuela de Ingeniería y Ciencias del Ambiente, que es parte de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Alta Austria. Wels es una ciudad histórica con una industria fuerte y ofrece grandes oportunidades de trabajo. Wels se encuentra en la hermosa región de la Alta Austria. Por favor, siga los enlaces para más información sobre Wels y Alta Austria.

Calificación y futura carrera

El enfoque del programa se basa en los principios sobre la forma de gestionar la demanda de sistemas de seguros, rentables sostenibles de energía. Por lo tanto, el plan de estudios contiene cursos que enriquezcan el conocimiento de estudiantes en áreas como la utilización de los recursos energéticos sostenibles, sistemas y distribución de energía, tanto en términos de conocimientos técnicos y el desarrollo de habilidades prácticas. Por otra parte, los cursos que cubren temas tales como el negocio de la energía, los marcos jurídicos, tanto de la UE y las normas internacionales, y la evaluación ecológica de los flujos de energía se examinarán en detalle.

Debido a la dimensión internacional de este programa, una parte de los cursos se centrará en la negociación internacional, la comunicación intercultural y la adaptación y el desarrollo de habilidades lingüísticas. Junto con los cursos que están destinados a fortalecer las habilidades blandas "a los estudiantes y un módulo de administración de empresas, estos se permitirá a los graduados para producir, distribuir y desarrollar bienes o consultar a las empresas sobre los proyectos en el área de la ingeniería eléctrica y la energía sostenible, en un (inter ) campo nacional.

Los graduados serán capaces de:

  • Combinar conocimientos técnicos con los principios económicos
  • Implementar y gestionar proyectos de investigación de acuerdo con los métodos modernos de gestión
  • Consulte a bancos / empresas de seguros sobre asuntos que contengan derecho civil, derecho contractual, derecho comercial, derecho de patentes, la normativa de competencia y cuestiones de pasivos

Los graduados trabajarán como ingenieros (de alto nivel) o líderes de proyectos en el campo de la eficiencia energética, en el que van a ser capaces de identificar el potencial de ahorro de energía y / o la eficiencia energética o el proyecto de planificación, y la realización de las centrales de energía sostenibles. Esto significa que los graduados serán capaces de encontrar trabajo en:

  • Industrias de energía intensiva como con las empresas de servicios públicos
  • Consultoría energética
  • Ingeniería de la Energía para los sistemas como en plantas de energía o la energía fotovoltaica
  • Técnico de Energía

Tareas graduados podrían ser:

  • La planificación y la comprensión de los generadores de energía a gran escala, trabajando con la energía eólica, la energía hidroeléctrica
  • Identificación de potencial de ahorro de energía a través de la recomendación de productos / sistemas apropiados
  • Ejecución de proyectos de eficiencia energética
  • Operación y mantenimiento de los sistemas de energía
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Applied Sciences Upper Austria is the largest university of applied sciences in Austria and is an integral part of the tertiary education system. The organization is defined by the r ... Leer más

The University of Applied Sciences Upper Austria is the largest university of applied sciences in Austria and is an integral part of the tertiary education system. The organization is defined by the requirements of regional scientific and research needs. Leer menos
Wels , Steyr , Hagenberg , Linz + 3 Más Menos