Master en Periodismo

General

Descripción del programa

La Diploma Lille ESJ es el más antiguo graduado de la escuela. Hoy en día es un diploma reconocido por elComité Conjunto Nacional de Empleo de Periodistas (CPNEJ)y el Ministerio de Educación Superior como nivel "Master 2". Se entra al concurso de +3 (180 ECTS).

La escuela tiene una duración de dos años en la evaluación continua. Después de dos años, los estudiantes reciben una doble titulación (diploma y grado ESJ Lille IEP Lille).

Los estudiantes por clase 60 (incluyendo 10 estudiantes internacionales) siguen una educación general en el primer año y se especializó en la segunda. A través de prácticas y colaboraciones con empresas de medios, que salen de la escuela con un know-how reconocido y los primeros hitos en los medios de comunicación.

Los estudiantes son supervisados ​​por un equipo de periodistas experimentados y avezados a las exigencias de la enseñanza, dirigidos por los directores de formación para las clases de radio, televisión, medios impresos y multimedia.

Los estudiantes tienen los más modernos equipos profesionales: salas multimedia, estaciones de publicación CAM, estudios de radio, estudio de televisión, etc. Que todas las herramientas de un buen periodista profesional. También tienen a su disposición la biblioteca más rica de los medios de comunicación: 10 000 libros, más de 300 publicaciones.

Última actualización dic. 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Créée en 1924, l’École supérieure de journalisme de Lille (ESJ Lille) est l’une des premières écoles professionnelles de formation au journalisme en Europe. Elle est la plus anciennedes 14 écoles reco ... Leer más

Créée en 1924, l’École supérieure de journalisme de Lille (ESJ Lille) est l’une des premières écoles professionnelles de formation au journalisme en Europe. Elle est la plus anciennedes 14 écoles reconnues par la profession en France. Leer menos
Lille , Francia en línea + 1 Más Menos