En el corazón de Milán, dentro del maravilloso contexto de Via Meravigli 7, en las salas de conferencias de NIBI (Nuovo Istituto di Business Internazionale della Camera di Commercio di Milano), el primer módulo basará los pilares de la gestión empresarial internacional: - Estrategias internacionales - Economía global y finanzas internacionales - Gestión de recursos humanos - Emprendimiento y gestión de inicio Estos cursos están pensados ​​para participantes interdisciplinarios e introducirán las herramientas fundamentales para la gestión estratégica internacional.

La diversidad en el grupo es una característica de valor agregado del Programa. Los participantes provienen de diferentes antecedentes culturales y disciplinas. Se seleccionan cuidadosamente para formar un grupo con preocupaciones similares, mientras se mantiene una mezcla equilibrada de visión y culturas.

Enfoque en China

En este módulo, los participantes aprenderán los fundamentos y la singularidad de la cultura china en la región de Asia Pacífico, a través de una metodología basada en casos y varios oradores invitados (gerentes, profesionales con experiencias previas en el contexto chino).

Todos los cursos tienen un enfoque profundo en China: - Gestión en el Pacífico Asia - Gestión intercultural - Derecho comercial internacional - Cadena de suministro y logística - Marketing digital y Comunicación en redes sociales - Moda, lujo y fabricación en Italia - Servicios profesionales para la internacionalización en China

China inmersión en la cultura

En Shanghai, los participantes experimentarán la cultura china con una inmersión en el entorno cultural y empresarial.

Dos pasos fundamentales:

  • Idioma chino, impartido por una escuela reconocida por el Ministerio de Educación chino - Orientación empresarial, con varios oradores invitados provenientes del contexto administrativo y profesional (tanto chinos como expatriados)

Programa de internos

  • El programa de prácticas tiene una duración de 3 a 6 meses, de acuerdo a la elección realizada en el momento de la inscripción.
  • La compañía será seleccionada por FourStars, de acuerdo a las preferencias expresadas por los candidatos para su plan de desarrollo personal.
  • El candidato será presentado a su Tutor en China, quien lo acompañará durante el programa de prácticas.
  • Los eventos y actividades de networking serán promovidos para enriquecer la experiencia en China, con el fin de conocer a otros jóvenes profesionales internacionales.

Trabajo de proyecto y tesis final

Al final del programa, se les pide a los participantes que describan su experiencia en prácticas en el trabajo final del proyecto, que sería el objeto de la disertación final.

Esta etapa es el paso final para obtener una Maestría en Negocios Internacionales en China, que corresponde a 60 CFU, según el Ministerio de Educación italiano.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Università LUM Jean Monnet School of Management »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
- 3 meses en Shanghai. € 15.200 (6 meses en Shanghai).
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización