Master en mediación intercultural

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa de maestría en sociología, de la especialidad "Mediación intercultural" es ofrecido por el Instituto de Sociología de la Universidad de Wroclaw. El Instituto de Sociología fue fundada en 1988. Es la más antigua de investigación y un centro educativo en Wroclaw ofrecer programas de licenciatura y maestría en sociología sobre la base de un personal altamente cualificado. El Instituto de Sociología emplea a 52 profesores académicos, incluyendo 40 profesores asistentes y 12 profesores asociados y profesores de tiempo completo. El Instituto coopera con una serie de socios académicos nacionales e internacionales.

El programa incluye 890 horas de enseñanza (120 ECTS). El objetivo particular del programa "Mediación intercultural" está en los y (Europa central y oriental) dimensiones globales locales, regionales de la cultura y el multiculturalismo.

Los graduados del programa de mediación intercultural adquirirá conocimientos, habilidades y competencias que pueden utilizar en su trabajo profesional en las áreas de la comunicación intercultural (en los niveles locales y corporativos), la resolución de conflictos y acciones encaminadas a la integración social, así como prácticas ( cuantitativa y cualitativa) la investigación social sobre los problemas del multiculturalismo, migración y los cambios sociales que tienen lugar a nivel mundial y en Europa central y oriental. El programa de los preparará para trabajar como expertos en la administración estatal y local, organizaciones no gubernamentales y empresas del sector privado, ofreciéndoles habilidades transferibles en el ámbito de la interculturalidad, gestión de la diversidad y la resolución de los conflictos culturales.

Requerimientos

Los requisitos de ingreso para el Programa Maestro de Inglés en Sociología - Mediación Intercultural.

  • Licenciatura o equivalente reconocido en ciencias sociales, humanidades o la economía; - El dominio de Inglés certificado por una prueba (IELTS con una puntuación mínima de 6 o TOEFL con un mínimo de puntuación de 550 o equivalente de prueba), N / A si era un idioma Inglés estudios de BA de la matrícula o es un idioma nativo.

  • Un candidato debe cumplir con las condiciones administrativas y de procedimiento definidas para todos los candidatos para los estudios de la Universidad de Wroclaw.

  • todas las solicitudes son evaluadas por el Coordinador de la Maestría en Sociología - Mediación intercultural - Documentos necesarios: Certificado de secundaria de la escuela, licenciatura certificado de grado, certificado de estudios secundarios, licenciatura transcripción, prueba de dominio del Inglés, la confirmación del pago de la cuota de inscripción, certificado médico , pasaporte fotocopia, foto.

El programa se basa en la sinergia con el Programa internacional Máster Erasmus Mundus MITRA (interculturelle de mediación: Identités, Mobilités, conflits) en la que también participa el Instituto de Sociología.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Wroc?aw has a rich history of more than three centuries. Founded by Leopold I Habsburg the university evolved from a modest school run by Jesuits into one of the biggest academic ins ... Leer más

The University of Wroc?aw has a rich history of more than three centuries. Founded by Leopold I Habsburg the university evolved from a modest school run by Jesuits into one of the biggest academic institutions in Poland. Leer menos