AVE ANÓNIMO: ¡10% DE DESCUENTO SI SE INSCRIBE ANTES DEL 11 DE DICIEMBRE!

El Máster en Marketing y Comunicación en la Escuela de Negocios de Roma es una opción ideal para el profesional que busca un programa de grado mundial en estas materias, para comenzar o consolidar una carrera exitosa en un entorno internacional. La calidad de la docencia , las pasantías internacionales remuneradas, 2 viajes de estudio en París y Barcelona y los servicios de carrera y networking que se ofrecen contribuyen a que este programa sea el adecuado para aquellos que buscan sobresalir en el mercado laboral y en el mundo empresarial. Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre.

58970_Untitleddesign.png

Destinatarios

El Máster está diseñado para todos aquellos que buscan su primera exposición al mundo del marketing y las comunicaciones o, para todos aquellos que ya trabajan en este entorno, pero que buscan expandir su conocimiento de su propio campo, todo dentro de un marco estructurado ambiente. Los estudiantes interesados ​​en tomar parte de este Máster son típicamente:

  • graduados con o sin experiencia previa en el marketing y la comunicación
  • Los profesionales del marketing
  • profesionales de la comunicación
  • los profesionales que operan en entornos que no sean de marketing y comunicación que deseen adquirir un conocimiento más profundo o empezar a trabajar en este campo
  • empresarios que buscan construir bases de conocimiento de comunicación de marketing.

Estructura (1 año)

  • 6 meses en Roma: Conferencias + Actividades adicionales
  • 6 meses de trabajo del Proyecto
  • Visitas a empresas
  • programa cultural
  • 2 giras internacionales de estudio, en París y Barcelona
  • Una pasantía internacional, en el país que elijas

Contenido

  • Introducción al Marketing
  • Estrategia de Empresa y Marketing


Comprender el mercado y Consumidores

  • El entorno de marketing
  • Sistemas de Información de Marketing e Investigación
  • Mercados de Consumo y del Consumidor Comprador Comportamiento
  • Negocios Mercados y Negocios Comprador Comportamiento


El diseño de un Plan de Marketing Cliente-Driven

  • Segmentación, Targeting, Diferenciación y Posicionamiento
  • Productos, servicios, y marcas
  • Estrategias de desarrollo de nuevos productos y del ciclo de vida
  • Tarifas: La comprensión y la captura de valor para el cliente
  • Estrategias de precios
  • CANALES DE MARKETING
  • Almacén al por menor y al por mayor
  • Estrategia Integrada de Marketing y Comunicación


Comunicación y promoción

  • Publicidad
  • Relaciones públicas
  • Ventas personales
  • Promoción de ventas
  • Marketing Directo
  • Gestión de Eventos


Mercadeo en línea

  • Creación de páginas web
  • OPTIMIZACIÓN DEL MOTOR DE BÚSQUEDA (SEO)
  • Web Analytics
  • MARKETING DEL MOTOR DE BÚSQUEDA (SEM)
  • Social Media Marketing
  • Email Marketing
  • Publicidad online


Competir a nivel internacional

  • La creación de una ventaja competitiva
  • Marketing Internacional y el mercado global
  • Marketing de Ética y Responsabilidad Social

Contenido Especial

La enseñanza técnica / profesional se enriquece a través de:

  • Giras de la compañía, para conocer los sistemas de gestión y los jugadores desde el interior
  • Programas artístico-culturales, dirigidas a estimular la creatividad, la capacidad de innovación y la comprensión compleja del sistema

Formación en competencias interdisciplinarias, tales como:

  • PNL
  • Auto-comercialización
  • Técnicas de comunicación interpersonal
  • liderazgo
  • Hablar en público
  • Comunicación transcultural
  • Habilidades de presentación
  • Gestión del Tiempo
  • Gestión de proyectos

Opciones y derechos de matrícula Aprendizaje

La Escuela de Negocios de Roma ofrece numerosas fórmulas didácticas, para que pueda tomar ventaja de la Maestría en Marketing y Comunicación de la manera más adecuada para sus necesidades.

  • Tiempo completo Fórmula (en el campus o en línea): € 12.000
  • Fórmula Ejecutivo (en el campus o en línea): € 5.500
  • Fórmula profesional (en el campus o en línea): € 3.500

Estudiantes Experiencia

En este video puedes escuchar la experiencia que Ashley Hanna tuvo mientras estudiaba en la Roma Business School. ¡Tú también puedes hacer una experiencia que te cambie la vida, aplica ahora!

Programa impartido en:
Inglés
Rome Business School

Ver 15 otros cursos de Rome Business School »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
oct. 2019
Duration
1 año
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
15,000 EUR
Deadline
Contacto
March 18th for EU applicants. February 16 for non-EU applicants.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
marzo 31, 2020
Fecha límite de inscripción
Contacto
March 18th for EU applicants. February 16 for non-EU applicants.
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
oct. 31, 2020
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
marzo 31, 2020
Fecha límite de inscripción
Contacto
March 18th for EU applicants. February 16 for non-EU applicants.
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
oct. 31, 2020
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
March 18th for EU applicants. February 16 for non-EU applicants.
Fecha de finalización
marzo 31, 2020
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
March 18th for EU applicants. February 16 for non-EU applicants.
Fecha de finalización
marzo 31, 2020

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
oct. 31, 2020
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
oct. 31, 2020