Master en marketing digital y comunicación (geneva, suiza)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

mercadeo

Amor generando ideas y ejecutándolas

El Máster en Marketing Digital y Programa de Comunicación se basa en casos reales que le dará las herramientas para comprender y aprovechar las oportunidades en un área que está cambiando constantemente. El objetivo de este Master es permitir que cada participante aprenda a manejar una marca en Internet.

programa del curso

Estrategia y planificación de marketing

Los principales objetivos de este módulo son desarrollar un análisis crítico de los objetivos de negocio de una marca en relación con sus clientes objetivo y desarrollar una comprensión integral de la estrategia digital integrada y directamente operable.

Los canales de marketing digital

Comprender el nuevo panorama de los medios y cómo utilizar las plataformas principales. Aprenda cómo sacar el máximo provecho de ellos probándolos en estudios de casos reales. Anticipar la evolución de las redes sociales y aprender a aprovechar su fuerza al servicio de la marca.

medios de comunicación

Obtenga una vista completa de las nuevas plataformas y capacidades de AdTech. Aprenda cómo y dónde encontrar a sus clientes a través de datos y orientación optimizada en el mundo digital.

Metodología

Estudie técnicas profundas que le permitirán evolucionar en el ámbito profesional con seguridad y habilidades personales.

Contenido de la marca

Más allá de la estrategia y la táctica, es necesario tener un propósito claro que informe todas las decisiones de contenido. Este elemento de propósito es un componente crucial de cualquier esfuerzo efectivo de contenido de marca.

Modelos de Negocios y Transformación

Desde el comercio minorista hasta los automóviles, aprenda cómo las empresas están repensando sus modelos de negocio creando un nuevo valor convincente para los consumidores.

Talleres y viajes

Durante este curso de Master, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos reales durante las sesiones de taller y aplicar los conocimientos que han adquirido en las asignaciones reales de la empresa. Al ir a los lugares, también tendrán la oportunidad de descubrir e interactuar con las empresas y entender cuáles son sus desafíos clave actuales.

márketing

Aprenda cómo conseguir una mejor comprensión de los consumidores

Durante el curso de este Máster, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos reales durante las sesiones del taller y aplicar los conocimientos que han adquirido en las tareas reales de la empresa. También tendrán la oportunidad de descubrir el funcionamiento interno de algunos de los participantes durante un viaje digital del descubrimiento.

  • Desarrollar una estrategia de contenido de marca relevante,
  • Efectiva y optimamente utilizar diferentes canales de comunicación como plataformas móviles, redes sociales, correo electrónico y búsqueda de pago,
  • Aproveche los análisis para optimizar continuamente las recomendaciones,
  • Saber analizar y decodificar desarrollos y tendencias en empresas que utilizan profesiones y comunicación,
  • Tendencias y comportamiento de los consumidores,
  • Historia de la comunicación y de la web,
  • La evolución de los medios,
  • Análisis de imagen.
  • Próxima sesión: octubre de 2017
  • 120 Créditos ECTS

Un Campus en el Extranjero

Fundada en 1975 en Burdeos, INSEEC se ha desarrollado en los últimos 40 años en un grupo de 16 escuelas, ofreciendo programas generalistas y especializados en Gestión, Finanzas, Marketing, Comunicación, Digital, Lujo, Vino y Bebidas Espirituosas. Estos programas se ofrecen en 9 campus en Europa, en los Estados Unidos y en línea.

Ubicado en el corazón de vibrantes ciudades como París, Londres, San Francisco y Shanghai, a orillas del mar como en Mónaco o Burdeos, o cerca de los Alpes de Lyon, Chambéry y Ginebra, el INSEEC ofrece a sus 15.000 estudiantes la oportunidad de estudiar de Bachelor a MSc, MBA o DBA, estableciéndose como líder indiscutible en el sector de la Educación Superior Privada en Francia.

CREA es un establecimiento educativo líder en las áreas de Marketing, Comunicación, Marketing Digital y Dirección de Arte. Cada año, más de 450 estudiantes toman cursos en la escuela, impartidos por los mejores profesores suizos e internacionales. CREA ofrece actualmente cursos de licenciatura y maestría, cursos disponibles a tiempo completo o ejecutivos para profesionales, así como cursos de educación continua en forma de programas certificados. CREA centra su desarrollo en la excelencia en las siguientes áreas: Creación, Digital e Innovación, Lujo y Deporte.

Examen de admision

  • No se requiere prueba de admisión.
  • Cada solicitud será revisada por la dirección del curso.
  • La escuela se reserva el derecho de aceptar o rechazar a un candidato por cualquier motivo.

Requisitos de Admisión

  • Licenciatura (o equivalente)

Master I - Programa

  • Período: 9 de octubre de 2017 - 15 de febrero de 2018
  • Enseñanza, talleres e-learning: cerca de 450 horas
  • Duración del programa: 5 meses a tiempo completo
  • Precio del curso: 8500 €

Master II - Programa

  • Período: 5 de marzo de 2018 - 5 de julio de 2018 + Prácticas + Tesis
  • Enseñanza, talleres e-learning: Aproximadamente 500 horas
  • Prácticas y trabajos personales para tesis de máster
  • Duración del programa: 5 meses a tiempo completo
  • Precio del curso: 11000 € (incluido 1 viaje en Europa)
Estrategia

Carreras

Oportunidades de trabajo

Este programa de Maestría le permitirá adquirir un alto nivel de compromiso, competencia y responsabilidad.

  • gerente de marketing digital
  • Brand Manager
  • Líder de Proyectos Web
  • Consultor de e-Business
  • Social Media Manager
  • Planificador de Medios Online

PROFESORADO

Una escuela cercana al mundo de los negocios

Nuestro lema es "aprender de la experiencia". La enseñanza debe provenir de especialistas expertos. Todos nuestros profesores son profesionales en su campo. Comparten sus conocimientos y herramientas con los estudiantes para que lo que aprendan sea relevante.

El mercado de trabajo está cambiando rápidamente y es importante que cada estudiante entre en el mundo del trabajo con un conjunto de habilidades relevantes.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

CREA is a leading educational establishment in the areas of Marketing, Communication, Digital Marketing and Art Direction.

CREA is a leading educational establishment in the areas of Marketing, Communication, Digital Marketing and Art Direction. Leer menos