Master en Gestión de Proyectos

General

Descripción del programa

Gestión de proyectos

El objetivo del programa de maestría «Gestión de Proyectos» es una formación en gestión de los profesionales, que son capaces de responder eficazmente a los desafíos en la gestión de proyectos de los diversos campos de negocio.


El aprendizaje va a construir el pensamiento analítico de los estudiantes que permite tomar decisiones razonadas de gestión; habilidades para desarrollar e implementar proyectos en diversas áreas de negocio. El aprendizaje permite a los estudiantes adquirir conocimientos profundos en métodos y herramientas de gestión de proyectos; obtener experiencia en la investigación, análisis y pronóstico de los factores en el entorno del proyecto interno y externo; desarrollo y ejecución de proyectos; evaluación del desempeño de las decisiones tomadas.


Maestría en "Gestión de Proyectos" está cualificada para la actividad profesional en: planificación e implementación de proyectos en diversas áreas de negocio; la implementación organizacional de la gestión de proyectos; planificación estratégica de la actividad del proyecto organizacional; la evaluación del desempeño del proyecto, así como la continuación del trabajo científico en el estudio de posgrado.


Cátedra de Graduación: para personal internacional y dirección de proyectos de la Escuela Superior Internacional de Negocios.

Última actualización Sep 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Acerca de la Universidad Krasnoyarsk hoy es conocida en todo el mundo como uno de los mayores de cohetes y Centros Espaciales de Rusia con la ciencia fundamental, la formación del poder de trabajo al ... Leer más

Acerca de la Universidad Krasnoyarsk hoy es conocida en todo el mundo como uno de los mayores de cohetes y Centros Espaciales de Rusia con la ciencia fundamental, la formación del poder de trabajo altamente cualificado y la industria. Más del 70% de los vehículos espaciales rusos son desarrollados y producidos en Krasnoyarsk. Siberia Estado Aeroespacial de la Universidad (SibSAU), fundada en 1960 como una única institución de educación superior, donde se combina la formación teórica con la práctica en empresas de alta tecnología, en la actualidad es un moderno multidisciplinario de la escuela superior donde los especialistas en tal alta tecnología y la innovación como ámbitos cohetes y la producción del espacio, así como la informática, negocios internacionales, finanzas, administración y humanidades se han formado. SibSAU ha capacitado a más de 20 000 especialistas en estos años. Más del 60% de los ingenieros, científicos y personal directivo de las empresas de base - PJSC "ISS el nombre de MF académico Reshetnev" y PJSC "Krasmash Estado Enterptise" - son los graduados de la Universidad Estatal de Siberia Aeroespacial. Hoy en día el nombre de SibSAU académico MF Reshetnev es el centro científico de renombre internacional y educacional que la escuela superior de la rama, el líder de formación en el poder de las organizaciones científicas y empresas de la defensa del cuerpo en el campo de "sistemas espaciales". La Universidad sigue las tradiciones de la escuela superior técnica que combina la enseñanza teórica y el trabajo en la ciencia impulsada por las empresas básicas de la rama de espacio, es considerado como uno de los centros innovadores de Rusia. Las prioridades científicas de la Universidad son "Sistemas de Información Espacial", "Apartado sistemas espaciales tripulados", "Rocket y Producción de vehículos espaciales". En estas áreas SibSAU toma la posición de liderazgo en la Federación de Rusia, por otra parte, en el entrenamiento de la fuerza laboral y la investigación científica. Leer menos