Master en gestión de la cadena de suministro

General

Descripción del programa

Maryland de solamente Máster en gestión de la cadena de suministro (MSc.) está diseñado para formar profesionales capaces de gestionar, analizar y controlar las actividades en toda la cadena de suministro de aguas arriba de adquisiciones y logística a los canales de distribución de aguas abajo.

Además de obtener un certificado de posgrado en SCM al completar los cinco primeros cursos, los graduados pueden proceder a la certificación profesional y seguir carreras que incluyen:

  • la compra de los especialistas;
  • contratos administradores;
  • oficiales de compras;
  • profesionales de la gestión de la cadena de suministro;
  • los gerentes de compras;
  • analistas de negocio;
  • analistas de la cadena de suministro;
  • gerentes de demanda, y más.

Los estudiantes pueden tomar este programa por completo por las noches sin afectar a sus puestos de trabajo y las carreras actuales y todavía completar el grado en dos años.

Tenga en cuenta que los estudiantes internacionales deben estar matriculados a tiempo completo (9 créditos) cada otoño y primavera semestre para cumplir con los requisitos de inmigración de Estados Unidos. Si los estudiantes optan por completar la Maestría en SMC, así como el Post-bachillerato Certificado (PBC) en el Programa de Gestión de Proyectos y Portafolio (PPPM) serían capaces de mantener el estado de tiempo completo mientras se recibe un MS en grado SMC y un certificado de PBC en PPPM. Un calendario provisional de la oferta de cursos para estudiantes internacionales se sugiere en http://grad.towson.edu/program/master/scmg-ms/schedule_fulltime.asp.

Requisitos de Admisión

La admisión a los programas de gestión de la cadena de suministro (el certificado de posgrado y la MS) será competitivo. Tenga en cuenta que los nuevos alumnos sólo son admitidos en el programa en el semestre de otoño. Los requisitos de elegibilidad son:

  • Se recomienda una licenciatura en un campo y / o tres años de experiencia de post-licenciatura que trabajan en áreas relacionadas con la cadena de suministro correspondiente.
  • Un GPA acumulativo de 3.00 (en una escala de 4.00) o su equivalente en los más recientes 60 unidades de postgrado o trabajo de grado. Admisión condicional podrá concederse con un promedio mínimo de 2.75.
  • Graduate Record Examination (GRE) o Graduate Management Admisión Test (GMAT ®). Por lo menos un puntaje debe ser presentada.
  • Los solicitantes deben presentar un curriculum vitae y una declaración de 1-2 páginas describiendo su experiencia pasada relevante, metas profesionales, y cómo esperar que este programa de apoyo a sus metas profesionales.
  • Se requieren dos cartas de referencia, lo que demuestra la capacidad del solicitante para soportar los rigores de una educación de postgrado (direcciones de correo electrónico de recomendadores se deben introducir en la aplicación).
  • IELTS mínimos de 6.5, TOEFL de 80 para las pruebas basadas en Internet o 550 para las pruebas en papel (en su caso). Información adicional para los solicitantes internacionales se puede encontrar en http://www.towson.edu/main/admissions/graduate/apply/international-students.asp.
  • Los estudiantes sin experiencia en las estadísticas o los que tienen un grado de BS más de 5 años de edad deben tomar un curso de estadística - EBTM 501 - Applied Statistics comerciales o pasar un examen de las estadísticas calificador, el cual es administrado por el departamento, antes de tomar clases en el programa.
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

While earning a degree is essential to entering the business world, the skills needed to be successful in any career can’t all be taught in the classroom. At the College of Business and Economics, the ... Leer más

While earning a degree is essential to entering the business world, the skills needed to be successful in any career can’t all be taught in the classroom. At the College of Business and Economics, the philosophy of applied learning is at the core of all our programs. Leer menos