Master en gestión costera y marina

General

Descripción del programa

Gestión Costera y Marina es una, Máster interdisciplinario internacional en el campo de la gestión de recursos. El programa hace hincapié en las ideas y los métodos de la ecología, sociología, ciencias económicas y empresariales. Los estudiantes que completen el programa tienen conocimiento de los diversos y valiosos recursos de la costa y el mar, a entender su condición actual, y se han reunido las herramientas y conocimientos para impulsar el uso sostenible de los recursos marinos.

1

El idioma del curso, que incluye toda la enseñanza, es el Inglés. El Centro Universitario de la Westfjords ofrece este programa en colaboración con la Universidad de Akureyri. La enseñanza tiene lugar en Ísafjörður.


Los requisitos de ingreso
La principal condición para la aceptación es que los solicitantes han obtenido un título de licenciatura; si un BA, BSc o cama. Se hace hincapié en que el solicitante justifique sus razones y explicar la forma en que la esperanza de vincular el programa a su educación y experiencia previa. Un formulario de solicitud está disponible, en formato electrónico y en pdf, en la web del Centro Universitario.

3


Composición Programa
El programa CMM consta de 120 créditos ECTS a nivel de maestría, de los cuales 75 ECTS se valieron de los cursos y 45 ECTS vienen en la forma de una tesis. Todos los cursos se imparten en la sucesión y los términos / semestres son, por tanto, no están claramente marcados. El programa comienza en el término de otoño con las materias esenciales, y en los términos de primavera y verano cursos electivos se ofrecen. Cfr Horario del curso.

Los estudiantes pueden especializarse sus estudios a través de los cursos electivos y con la elección de su tema de tesis. Los cursos básicos y electivos en conjunto representan 75 ECTS.
Los estudiantes pueden tomar cursos electivos en otras universidades, con la aprobación previa del Comité del Programa de la Maestría.


Duración del programa
Gestión Costera y Marina es un programa intensivo, que incluye un período de verano. Como los cursos se ejecutan sucesivamente uno tras otro, el programa está densamente poblado y hay poco margen de maniobra. Los cursos son de 2 ECTS hasta 8 ECTS y cada uno toma una a cuatro semanas en completarse. Los estudiantes deben permitir el trabajo alrededor de 25 a 30 horas por cada ECTS; que es de 50-60 horas por semana. Después de los cursos se completen a finales de junio / principios de julio, entonces es hora de empezar la tesis de 45 ECTS. 45 ECTS equivale a 1,5 términos; como se indicó anteriormente. Se anima a los estudiantes a comenzar sus tesis sin demora después del final del curso y para presentar sus tesis al final del semestre de otoño. De esta manera es posible completar el programa de toda la Maestría en 18 meses.

Los estudiantes pueden, sin embargo, adaptar su horario de estudio para sus propias necesidades; aunque los planes de estudio individualizados deben ser resueltos con el director del programa y están sujetas a la aprobación del Comité de la Maestra.

2


La calificación final
Los estudiantes se gradúan de la Universidad de Akureyri con un grado MRM (Master en Gestión de Recursos), con la gestión costera y marina como una especialidad.

Última actualización Sep 2016

Acerca del centro educativo

The University Centre of the Westfjords is a non-profit organisation established in March 2005. It has 40 founding members, including all of the country's institutions of higher education. The Centre ... Leer más

The University Centre of the Westfjords is a non-profit organisation established in March 2005. It has 40 founding members, including all of the country's institutions of higher education. The Centre began operations in Vestrahús in Ísafjörður in January 2006. The same building houses offices of the Marine Research Institute, the Icelandic Fisheries Laboratories, and the Icelandic Snow Avalanche Research Centre, among others. The Westfjords Regional Development Centre is also located here, and all of the organizations represented in the building share common reception facilities. Leer menos