Master en gestión audiovisual

General

2 ubicaciones disponibles

Preparación de Exámenes

Encuentra diferentes cursos para asegurarte la mejor preparación para tus evaluaciones y obtener las mejores calificaciones.
Leer más

StudentTests

Descubre las pruebas de los estudiantes para admisiones a la educación superior.
Leer más

Préstamos para estudiantes

Descubre diferentes opciones de préstamos y de financiación para estudiantes para ayudar a financiar tus estudios.
Leer más

Alojamiento para estudiantes

Encuentra diferentes opciones de alojamiento estudiantil en todo el mundo.
Leer más

Acerca del centro educativo

La Media Business School es una de las principales organizaciones europeas de formación profesional, que se especializa en el negocio del sector audiovisual. 

 Fundada en 1991 con el apoyo del Progra ... Leer más

La Media Business School es una de las principales organizaciones europeas de formación profesional, que se especializa en el negocio del sector audiovisual. 

 Fundada en 1991 con el apoyo del Programa Media de la Unión Europea y el Ministerio de Cultura español (ICAA), la MBS es una organización sin ánimo de lucro, que en los últimos 20 años se ha construido en marca de excelencia, asegurando que sus iniciativas están en constante evolución y sean capaces de responder a las oportunidades y los retos de la era digital. 

 Todas las iniciativas se diseñan e se imparten en colaboración con profesionales de la industria audiovisual del panorama internacional, muchos de los cuales han colaborado con la MBS desde su fundación.

 Las iniciativas de la MBS están diseñadas para ofrecer el más alto nivel de formación, impulsar las carreras y proyectos sus participantes, y ayudar a crear empresas sostenibles que sean capaces de identificar las oportunidades y competir en el mercado internacional. MEGA: Mega plus es un master de nueve meses, dirigido a jóvenes profesionales que deseen acelerar su carrera en la industria audiovisual... Leer menos

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.