Master en gestión de marketing internacional
Peoples’ Friendship University of Russia
Información clave
Ubicación del campus
Moscow, Rusia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Sep 2023
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Máster en Dirección de Marketing Internacional
- Periodo de estudios: 2 años
- Créditos ECTS: 120
- Idioma: Inglés
Descripción del programa
El programa de Maestría "Marketing Internacional" se introdujo en la Facultad de Economía en 2008. Después de establecer la Cátedra de Comercialización en 2009 el Programa fue significativamente refinada y actualizada: su valor práctico se incrementó, se añadió la posibilidad de la educación internacional en las universidades asociadas. Graduación exitosa conduce a un diploma de Estado la concesión de un título de maestría.
El objetivo principal del programa de maestría es formar personal altamente calificado, senior de empresas en el ámbito de la comercialización y el personal.
Dentro del programa los estudiantes estudiarán bajo la supervisión de acuerdo con su plan educativo individual y tendrán conocimiento de los temas reales en la comercialización internacional. Explorarán las principales causas de los problemas más acuciantes, adquirirá cuantitativa analítica
las técnicas, los métodos de mercado estratégico y planificación de las inversiones, así como aprenderán cuestiones jurídicas, sociales y otros internacionales, que surjan en el proceso de la gestión económica.
Ventajas competitivas del programa
- La cooperación con empresas de gran consumo rusos internacionales y líderes;
- Prácticas en la universidades de Europa;
- Liderar profesores de la Universidad de la Amistad de los Pueblos, de la Universidad Estatal de Moscú, Instituto Estatal de Moscú de Relaciones Internacionales (MGIMO), la Universidad Estatal de Administración;
- Participación en proyectos de investigación y consultoría;
Interacción con empresas internacionales de gran consumo se realiza en todas las etapas de la educación:
- Durante la formación plan de formación (en base a los requisitos para calificación de los especialistas en marketing y ventas);
- Master-clases (módulos profesionales, practicantes 5-7);
Prácticas y empleo -.
Los resultados del aprendizaje
Los estudiantes:
- Tener la visión sistémica de tecnologías de gestión internacionales;
- Analizar los desafíos en el negocio internacional y global,
- Determinar las principales implicaciones de hacer negocios en los mercados emergentes;
- Sentir las peculiaridades de la dimensión cultural en los diferentes estados y regiones;
- Comprender los aspectos financieros de la comercialización internacional y los requisitos para la gestión de la distribución internacional y estrategia de canal;
- Adquirir las habilidades de análisis independiente y su aplicación a las tareas prácticas específicas: diagnóstico y seguimiento de las actividades internacionales de las empresas; preparación y aplicación de estrategias y planes de marketing internacional; formación de estilos de gestión a las distintas economías y culturas internacionales; evaluación de los diferentes escenarios de decisiones de marketing y la previsión de los impactos de su aplicación; el desarrollo de las ventas internacionales y las estrategias de comunicación de marketing.
Oportunidades profesionales
Posibles Empresas - empleadores de los egresados: Grupo Adidas (Departamento de marketing de la marca, en el departamento de productos de la comercialización), British American Tobacco Rusia (ZAO "la Internacional de Servicios de Marketing de tabaco"), Coca-Cola Hellenic (Departamento de Marketing, Departamento de Ventas), Danone (Marketing Departamento, Departamento de Ventas), Johnson & Johnson (División del Consumidor), ITC (Departamento de Marketing, Departamento de Ventas), Sprandi (Departamento de Marketing), L'Oreal (Departamento de Marketing, Departamento de Comercio), PepsiCo Internacional Rusia (Departamento de Marketing, Departamento de Ventas ), Procter & Gamble (Departamento de Marketing, Investigación de Mercado), Unilever (Departamento de Marketing, Departamento de Ventas), (Departamento de Marketing de Campbell), Colgate-Palmolive (Departamento de Marketing) y muchos otros.
Requisitos de admisión
- Licenciatura o un título de especialista
- Nivel de Inglés - al menos IELTS - 6, 0 TOEFL iBT - 79
- Que pasa con éxito los exámenes de ingreso;
- Se da la bienvenida Conocimientos básicos de ruso.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en marketing internacional
- Marbella, España
MSc International Marketing
- Sheffield, Reino Unido
Máster Doble Grado en Marketing Internacional de la Innovación
- Toulouse, Francia