Master en Gerencia / Administracion Internacional

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Clasificado Quinto mejor Gestión Internacional en Europa occidental, este programa está diseñado para graduados de negocios para el desarrollo de vanguardia del conocimiento global del negocio.

Este programa está diseñado para los primeros individuos de carrera que tienen una licenciatura en negocios o una disciplina relacionada. Nos centramos en el desarrollo de los jóvenes directivos que desean seguir carreras internacionales. La cohorte internacional de los compañeros de clase se centran en el aprendizaje de las habilidades de vanguardia mundial de negocios y teoría de la gestión internacional.

Administración Internacional

Información del programa

Este programa permite a los estudiantes experimentar un auténtico entorno internacional e intercultural. La naturaleza global del programa, es módulos y semanas de residencia ofrece oportunidades para el intercambio interpersonal e intercultural, así como el desarrollo de su red de carrera.

Así como una formación fundamental en todos los aspectos de la gestión en un entorno internacional, los estudiantes pueden personalizar su programa en áreas como el marketing internacional, las finanzas internacionales o emprendimiento social internacional.

¿A quien estamos buscando?

Trinidad Business School estudiantes provienen de una amplia gama de disciplinas de grado y llegan desde lugares de todo el mundo. Nuestros ambiciosos estudiantes están listos para embarcarse en una carrera exitosa y satisfactoria en los negocios mediante el aprendizaje de nuevas habilidades y mejorar los ya existentes. Se llevan una conciencia más allá del beneficio de incluir el impacto de las empresas en la economía y la sociedad. Esperamos que nuestros graduados para 'poner en más de lo que reciben a cabo "de la economía y la sociedad a lo largo de su carrera.

Requisitos de ingreso

  • Una segunda clase de matrícula de honor de primera o superior, o equivalente. Si aún tiene que completar su grado, enviar sus transcripciones más recientes. Si su transcripción no se encuentra en Inglés, por favor, también proporcionarán una traducción certificada.
  • Dos árbitros académicas
  • Experiencia laboral (opcional)
  • Un IELTS o TOEFL: Los hablantes no nativos tendrán una puntuación de IELTS de más de 6,5, sin banda por debajo de 6; o un puntaje TOEFL de más de 90 IBT. Si su grado de primaria estaba en Inglés, puede ignorar este requisito.
  • Una puntuación en el GMAT puede ser requerido en algunos casos

Encuentra empleo Internacionales MSc

Nuestros estudiantes de maestría de Gestión International están en alta demanda después de la graduación. Los estudiantes son entrenados por expertos en las habilidades personales, la inteligencia emocional y la competencia intercultural que necesitan para seguir una carrera en la gestión internacional.

El 84% de los estudiantes de maestría de Gestión Internacional asegurado ofertas de trabajo dentro de los 3 meses de su graduación (Clase de 2014/15)

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Trinity Business School is located in the historic and beautiful campus of Trinity, a world renowned university located at the core of Dublin, an international capital city and hub for global busines ... Leer más

Trinity Business School is located in the historic and beautiful campus of Trinity, a world renowned university located at the core of Dublin, an international capital city and hub for global business Leer menos