Descripción del programa
Diez meses extraordinarias. Diez profesionales de la fotografía internacional en el aula, una por mes, con sus figuras clave. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protagonistas. Maestro Raffles Milán. Por fin alguien ha pensado en ella.
¿Por qué?
medios que proponen un modelo mundial útil e interesante fotografiar, diciendo a la realidad nos ayuda a encanta. El fotógrafo ya no es un trabajo para los artesanos. La tecnología digital le lleva a "sacudir" la obsesión técnica en favor de una lógica cada vez más atado a ser capaz de ver, para saber cómo interpretar y ser capaz de decir.
Oportunidades profesionales
El fotógrafo debe ser un actor activo, eficaz y consciente del mundo contemporáneo. Y así, las lecciones se basan en la lógica de actualización permanente. La destreza, experiencia y capacidad de romper los patrones de los profesores implicados asegurar una formación de alto perfil. Al final de las cuales los estudiantes tienen la oportunidad de encontrar posiciones profesionales en el mundo de la producción visual a nivel nacional e internacional en diversas áreas de la comunicación y la imagen, y el movimiento del todavía a la narración, desde la publicidad a los entornos corporativos.
¿quién es
El Master está abierto a todas las personas que deseen conocer y explorar los temas de la fotografía contemporánea, es convertir una pasión en una profesión. Está especialmente diseñado para aquellos que quieran embarcarse en un camino de (re) definición y (re) posicionamiento profesional en el paso con los contextos de hoy. Quiénes son los fotógrafos de la mañana (y hoy)? Las personas que tienen conocimientos, habilidades críticas y herramientas para hacer frente a complejos sin el gran escenario de la producción contemporánea, y para iniciar un negocio propio, una continua y exitosa.
programa
trabajando codo con codo con los profesionales que impulsan el mercado hoy en día, los estudiantes obtienen una visión completa de las nuevas formas de diseñar la identidad, el reportaje, las campañas de publicidad y comunicaciones corporativas. El Master se centra en experiencias reales y la asignación real propuesto por las empresas e instituciones. Una parte clave del programa está dedicado a la operación del colector del mercado, publicación y obras de arte de la construcción de una cartera personal, el primer paso para establecer relaciones con curadores y galerías internacionales.
temas
Contexto de la fotografía italiana e internacional
coleccionables y mercado del arte fino.
La creatividad y el diseño en la fotografía.
Publicidad y corporativa.
Belleza y retrato.
La centralidad de la narración.
Organización y comisariado de exposiciones y eventos.
Construcción de la cartera.
La tecnología digital al servicio de la creatividad.
endoso
Por la calidad y eficacia de los modelos de enseñanza, el Maestro es patrocinado por:
AFIP Internacional
Asociación de fotógrafos profesionales
afipinternational.com
Los maestros del proyecto
Aprender directamente de los protagonistas medios para adquirir la fuente de las visiones y los métodos más avanzados. A diferencia de Maestro tradicional, Maestro Raffles Milán conducen conocimientos teóricos en acción, con 10 profesionales con una posición clave que el aula se alternan en el espacio de diez meses.
Proyecto: Erik Kessels Expertos de la comunicación kesselskramer.com
Proyecto: Ferdinando Scianna fotógrafo magnumphotos.com
Proyecto: Giovanni Gastel fotógrafo giovannigastel.it
Proyecto: Matthias Harder curador helmut-newton.com
Proyecto: Reiner Opoku Agente y comisario reiner-opoku.com
Proyecto: Aida Muluneh fotógrafo aidamuluneh.com
Proyecto: Spreafotografia Grupo Editorial spreafotografia.it
Proyecto: Cesare Cicardini fotógrafo ciccardini.com
Proyecto: Margaret Courtney-Clarke fotógrafo margaret-courtney-clarke.com
Proyecto: Lady Tarin fotógrafo ladytarin.com
Método de enseñanza
También hay conocimientos teóricos y habilidades que se aprenden en la carrera y requieren un estudio ad hoc. No se sabe cuándo va a ser útil, pero una cosa es cierta: van a servir.
Método: Oliviero Toscani fotógrafo olivierotoscanistudio.com
Método: Giovanni Pelloso Histórico y crítico de fotografía giovannipelloso.Linkedin
Método: Michele Smargiassi periodista michelesmargiassi.Repubblica.it
Método: Silvia Stabile abogado silviastabile.Linkedin
Método: Roberta Maddaloni entrenador Ejecutivo robertamaddaloni.Linkedin
Método: Massimiliano Pappalardo entrenador Ejecutivo massimilianopappalardo.Linkedin
Método: Emanuele Rossi Baj entrenador Ejecutivo emanuelebajrossi.Linkedin
Método: Gianfranco Mele entrenador Ejecutivo gianfrancomele.Linkedin
empresas
En casi treinta años de actividad, rifas Grupo ha construido una sólida red de socios que trabajan en los cursos de tres años y Maestro. La reputación de las empresas y la calidad de las relaciones desarrolladas son la garantía de una reunión muy fructífera entre los mundos de educación y de negocios.
Adidas, Aigner, B & O - Bang & Olufsen, Boucheron, Hermano, Bulgari, Burberry, C & A, Cartier, Chanel, Chloé, Diseño Cámara de Comercio de Singapur, Diesel, Dior, Dolce & Gabbana, Dunhill, Elle, Fendi, Fujifilm, Furniture Design Award Singapur, Giorgio Armani, H & M, Heinz, Hermes, Hogan, Tecnología HP, HSBC - Hong Kong y Shanghai Banking Corporation, Ikea, InterContinental Hotels & Resorts, Kohler, Lear Corporation, Lego, Li & Fung, L'Oreal, Louis Vuitton, LVMH, caoba, Max Mara, MediaCorp, metro, Michael Kors, Microsoft, Nippon Paint, Nokia, Asociación de Empresas Orchard Road, Pepsi, Philips, Prada, Puma, Ralph Lauren, RedWorks, Richemont, Richmond, Rolex, Saatchi & Saatchi, San Laurent París, Samsung, Shiseido, Siemens, Singapur Muebles Industrias Consejo, Asociación joyeros Singapur, Sony Pictures, Standard Chartered, Textil y moda Federación, Tiffany & Co., Valentino, Versace, y & R, Yves Saint Laurent.
charla Lunes
Cada lunes por la noche a las 18:00 Raffles Milán invita a los estudiantes a conocer a un gran personaje de la escena del diseño, la cultura estilo y diseño. Escucha en vivo historias e ideas que influyen en el mercado y avanzar en nuestra forma de pensar es una oportunidad de gran profundidad, que complementa los programas académicos. Estos son los encuentros próximos años.
Admisión
El Master cuenta con la participación de un máximo de 20 alumnos.
La selección de candidatos se realiza en dos fases. Una primera selección se realiza sobre la base de los documentos presentados por el estudiante. Si es así, una entrevista individual es determinada por el director del curso.
La evaluación tiene en cuenta todos los aspectos que determinan el perfil individual, la cartera, los estudios anteriores, la experiencia laboral, actividades extracurriculares y cartas de recomendación.
Documentación de admisión:
currículum vitae
cartera artística y / o profesional
carta de motivación
Plan de estudios previos
documentación de los cursos y talleres con
pasaporte o tarjeta de identidad para los estudiantes italianos o pertenecientes a la comunidad europea
Recibo de pago de la cuota de admisión de 100,00 euros.
Al 15 de marzo de 2017, los candidatos pueden enviar la documentación a la admisión de correo electrónico: master@raffles-milano.it
directamente
Unión Europea y Suiza estudiantes del'Unione € 15.000,00 (la cantidad incluye impuestos).
Anticipo: EUR 3.000,00 plazo de 1 mes de la confirmación de aceptación.
Equilibrio: 12.000,00 euros por el comienzo del Maestro.
Los estudiantes pertenecientes a la Unión Europea € 19.000,00 (la cantidad incluye impuestos).
Anticipo: EUR 3.000,00 plazo de 1 mes de la confirmación de aceptación.
Equilibrio: 16.000,00 euros por el comienzo del Maestro.
Hay que pagar entrada Para solicitar la admisión a la Maestría, usted debe pagar una tarifa de € 100.00.