El diseñador industrial desarrolla proyectos para el mercado industrial y al por menor. El objetivo de este negocio es crear un producto que satisfaga no sólo a los consumidores sino también para el mercado. El Máster ofrece un curso de capacitación que comprende no sólo las áreas de investigación, pero la definición concepto de producto, su creación, su desarrollo hasta que la comunicación del proyecto.

La parte didáctica sigue la filosofía "usuario centrada" (centrado en el usuario) y así el diseñador más allá del enfoque considera el impacto social y ambiental del producto. El uso de un método abierto, multidisciplinar ayuda a las tradiciones y el conocimiento cultural de los estudiantes puede ser expuesta, mejorando así el diálogo y el intercambio de ideas durante el proceso creativo.

La colaboración con empresas líderes en el mercado industrial tiene como objetivo mejorar la formación profesional a través de talleres y proyectos de estudio que dan a los estudiantes la oportunidad de experimentar en la práctica como es la relación con un cliente potencial.

El programa combina instrumentos y habilidades operativas en un estudio prospectivo profesional. Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en los laboratorios de computación de modelado y equipadas con lo último en 2D y 3D.

ENTRADA

Serán admitidos a los graduados de Máster en Diseño Industrial, Arquitectura, Ingeniería o cursos equivalentes, los estudiantes que vienen de escuelas de diseño y arte y los candidatos que han ganado experiencia profesional significativa en el sector. Número de plazas limitadas. El proceso de admisión se basa en la evaluación de la CV, la cartera y una entrevista. La solicitud de admisión debe ser enviada a la SPD Oficina Académica.

DURACIÓN

La duración del curso es de 15 meses, de octubre a diciembre del año siguiente. La asistencia es obligatoria - tiempo completo - 1500 horas, incluyendo las lecciones de clase, los proyectos que llevan a cabo y el escenario.

ETAPA

Al final del programa didáctico, los graduados serán capaces de hacer una pasantía de tres meses en empresas, organismos o instituciones del sector.

IDIOMA

El Máster se imparte en Inglés

DIPLOMA

Después de superar el examen final, el estudiante recibirá un título de Máster expedido por IULM y SPD. El programa es de 60 créditos CFU / ECTS.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 10 otros cursos de Scuola Politecnica di Design SPD »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
15 meses
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

INDUSTRIAL DESIGN Slide Show