El reto de liderazgo y gestión en diversos tipos de organizaciones se ha vuelto más exigente y complejo. La adaptación a los cambiantes entornos de negocio requiere un conjunto más sofisticado de las habilidades y capacidades de los directivos y gerentes. , organizaciones relacionadas con la iglesia sin fines de lucro y otras organizaciones requieren un liderazgo efectivo informado por las ciencias sociales y el desarrollo de un cuerpo de conocimientos relativos a la gestión, el liderazgo y las organizaciones.

Un Maestro de Gestión y Liderazgo se centra en proporcionar una formación avanzada en la teoría y la práctica de gestión, haciendo hincapié en las dimensiones éticas, morales y espirituales de liderazgo y gestión.

DURACIÓN

Un año y medio a tiempo completo o su equivalente a tiempo parcial. estudiantes a tiempo parcial normalmente progresan a un ritmo de tres o cuatro unidades al año.

Los puntos de crédito

Doce unidades de un total de 72 puntos de crédito

El tipo de parto

Un enfoque de aprendizaje combinado, que utiliza la plataforma de aprendizaje en línea Moodle, se adopta para la entrega de la mayoría de las unidades, que comprende componentes de aprendizaje fuera de la escuela y una sesión de viviendas en Avondale College of Higher Education (Lago Macquarie Campus), u otro centro designado, en julio de cada año. La sesión residencial proporciona la oportunidad para que los estudiantes participen en la significativa entre estudiantes y profesores y la interacción alumno-alumno.

Los conferenciantes y el coordinador del curso están disponibles para comunicarse con los estudiantes por teléfono o correo electrónico.

Título

Maestría en Liderazgo y Gestión Abreviatura: MLM

Acreditación

El curso está acreditado por la Agencia de Calidad y Estándares de Educación Terciaria (TEQSA) y puede ser ofrecido a estudiantes australianos o los estudiantes internacionales (Número de CRICOS 062227A). Los estudiantes internacionales están sujetos a las regulaciones establecidas en el Código Nacional de ESOS (2007).

Requisitos de entrada

Un título de licenciatura o equivalente o finalización satisfactoria de los requisitos de la Diplomatura de Postgrado en Dirección y Gestión además de al menos dos años de experiencia laboral en un papel de liderazgo o gestión adecuada. En circunstancias excepcionales, los estudiantes pueden ser admitidos en base a títulos equivalentes según lo evaluado por el Comité de Aprendizaje y Enseñanza de la Facultad de Educación, Ciencia y negocios. Una transcripción oficial debe acompañar a cada formulario de solicitud. Los solicitantes cuya licenciatura no se llevó a cabo en Inglés debe demostrar dominio del idioma Inglés al alcanzar un resultado IELTS de al menos 6,5, sin puntaje individual de menos de 6.0 o su equivalente. Una declaración oficial de los resultados de IELTS debe acompañar al formulario de solicitud.

Estructura del Curso

Se trata de un programa de estudio de doce unidades. Todas las unidades son un valor de 6 puntos de crédito (a menos que se especifique lo contrario) cada uno con una carga de trabajo nominal de 150 horas.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de Avondale College of Higher Education »

Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Duration
18 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización