Master en Dirección de la tecnología digital - la inteligencia artificial

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

La transformación digital está cambiando profundamente la organización de las empresas modernas y su estructura de gestión. Las empresas modernas e innovadoras necesitan gestores altamente cualificados que tengan las competencias técnicas para dominar las nuevas tecnologías digitales y las habilidades de gestión necesarias para los puestos de toma de decisiones.

El Master en Gestión de la Tecnología Digital proporciona estas dos competencias mediante el uso de un enfoque de dos etapas: durante los primeros cursos de gestión de ciclo clásico, así como cursos especializados para la gestión de la transformación digital se les enseña a todos los participantes, mientras que el segundo ciclo ofrece la formación técnica específica para la especialización en Inteligencia artificial. Los cursos abarcarán las técnicas y herramientas más recientes, así como sus aplicaciones industriales, centrándose en las nuevas oportunidades de negocio y los desafíos que surjan de ellas.

Este programa internacional, con estudiantes de todo el mundo y una facultad compuesta por profesores, directivos y empresarios, se lleva a cabo dentro de la atmósfera única de una villa del siglo 16 en las colinas que rodean Bolonia. Gracias a obras de proyectos, proyectos de empresa y conferencias magistrales, los estudiantes se ponen en contacto con los conceptos clave de la era digital.

El programa concluye con un campo de trabajo de laboratorio y prácticas de empresa.

EL MAESTRO ES UNA INVERSIÓN. EL PRÉSTAMO DE HONOR ES LA FORMA DE FINANCIARLO.

"Perte Prestito Con Lode", un largo plazo y préstamos de honor a bajo interés, sin la garantía requerida para cubrir el importe total de la matrícula.

Hechos clave

  • Formato: tiempo completo
  • Idioma: Inglés
  • DURACIÓN: 12 meses
  • UFC / ECTS: 60
  • Edad media: 26
  • Participantes: 20-50

CALENDARIO

  • FECHA LÍMITE: septiembre de 2017 (Ronda I), noviembre de 2017 (Ronda II)
  • SELECCIÓN: Octubre de 2017 (Primera ronda), noviembre de 2017 (Ronda II)
  • PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Noviembre de 2017 (Primera ronda), diciembre de 2017 (Ronda II)
  • FECHA DE INICIO: Diciembre 2017

Estructura

El Máster en Gestión de Tecnología Digital es un programa de tiempo completo estructurado en 1.500 horas de actividades de aprendizaje durante 12 meses de estudio, dividido en: 400 horas de conferencias, unas 600 horas de estudio independiente y 500 horas de prácticas.

La estructura del Master se divide en dos términos:

  • En primer término: diciembre 2017-abril 2018
  • Segundo plazo: 04 2018 hasta julio 2018
  • Prácticas: septiembre 2018 a diciembre 2018

Los estudiantes de primer término se enfrentará a los fundamentos de la gestión, aplicada a la tecnología digital, mientras que el segundo plazo se ocupará de la pista aspectos prácticos específicos.

Los dos términos son seguidos por un período de prácticas de 500 horas. Esta práctica puede llevarse a cabo en varias empresas y agencias en Italia o en el extranjero. Los estudiantes tendrán la oportunidad de poner en práctica la teoría y las técnicas aprendidas durante los dos períodos académicos y tener la oportunidad de aprender directamente de los profesionales de su sector específico.

Al final de las prácticas se le requerirá a mano en un "Informe Final", que va a presentar al director de estudios que muestran sus actividades y el análisis de las teorías y las lecciones aprendidas durante la parte académica.

Los estudiantes que estén interesados ​​también pueden optar por tomar un curso extracurricular de italiano.

La participación en clase es de aproximadamente 30 horas por semana estructurado con el fin de dar tiempo para trabajar en grupos, pero sin olvidar a los estudiantes individuales foco y la gestión de las relaciones interpersonales.

Cursos

  • APLICACIONES visión artificial
  • SISTEMAS DE SOPORTE A LA DECISIÓN
  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL
  • LABORATORIO DE TRABAJO DE CAMPO
  • FUNDAMENTOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • FUNDAMENTOS DE LA SEGURIDAD CIBERNÉTICA
  • Industria 4.0 APLICACIONES
  • SISTEMAS DE INFORMACIÓN
  • APRENDIZAJE AUTOMÁTICO
  • NATURAL PROCESAMIENTO Y APLICACIONES DE IDIOMA
  • Redes neuronales y el aprendizaje profundo
  • OMNICHANNEL MANAGEMENT
  • GESTIÓN DE PROYECTOS
  • CONTABILIDAD ESTRATÉGICA Y PRESUPUESTACIÓN
  • método de aprendizaje

Método de aprendizaje

El objetivo principal de nuestro profesorado es poner primero una base sólida de la teoría y luego a construir sobre esta base mediante la introducción de los aspectos más prácticos. Este método dará lugar a que entrar con confianza el entorno de trabajo de esta industria, listo para hacer frente a cualquier escenario que se enfrentará.

Los cursos están estructurados para dar la máxima libertad para aprender a los estudiantes y permiten a los profesores para enseñar y evaluar a los estudiantes de la mejor manera posible. Las evaluaciones pueden tomar la forma de presentaciones individuales / grupales, proyectos, exámenes orales y escritas, así como, por supuesto, la participación en clase.

Las sesiones de enseñanza se organizan para ayudar a los estudiantes a comprender estos conceptos y técnicas mediante el uso de conferencias y seminarios; Proyectos grupales y visitas a empresas; Oradores invitados y estudios de casos; Videos y presentaciones; Así como asignaciones individuales y estudios privados asistidos. El programa de enseñanza se completa con las conferencias de maestría impartidas por profesionales procedentes de sectores específicos, diferentes universidades o políticas. Los estudiantes tendrán de esta manera la posibilidad de interactuar directamente con los expertos a través del análisis de la historia del caso.

Facultad

Los profesores de la Escuela de Negocios de Bolonia trabajan juntos ofreciendo excelentes estándares de enseñanza. Un enfoque internacional e interdisciplinario está garantizado por un equipo conjunto de distinguidos profesores nacionales, profesores invitados, invitados y altos directivos.

Desarrollo de carrera

Construir sinergias con las empresas es una prioridad y una característica distintiva de todos los programas de Bolonia Business School, incluyendo el Master en Gestión de Tecnología Digital. La escuela está totalmente dedicada a preparar a los estudiantes para el mercado laboral y se logra esto mediante el desarrollo sistemático de la carrera, con un compromiso continuo para combinar los mejores proyectos profesionales por los estudiantes con las demandas de las empresas.

El periodo de prácticas es un excelente trampolín para el mundo profesional, lo demuestra el hecho de que seis meses después de terminar el maestro de tiempo completo en Bolonia Business School, un promedio de 85% de los alumnos están trabajando en una empresa.

Compañías

A lo largo de los años, nuestros socios han estado constantemente involucrados en las actividades que conforman la estructura de nuestros programas. Las empresas pertenecientes a nuestra red participan en obras de proyectos y conferencias magistrales; Ellos contribuyen activamente al participar con los estudiantes a través de sesiones de conferencias invitadas y organizando visitas de la compañía.

Nuestros socios son los primeros partidarios de nuestros estudiantes ofreciendo becas, pasantías y oportunidades profesionales.

Las empresas asociadas de Bolonia Business School para el Máster en Gestión de Tecnología Digital son: AEMILIA HOTEL AGGF - DIEGO DALLA PALMA GRUPO COSMÉTICO ANCORA SERVIZI AUTOMOBILI LAMBORGHINI BHALSEN BVM LOS COPAINS CAMST CUIDADOS CARPIGIANI CAMPEÓN CINECA CNA di BOLOGNA COLOMER GRUPO COOP CENTRAL ADRIATICA CRIF DATALÓGICA DUCATI EGS INGENIERÍA FREELANDS NETWORK GA OPERATION - Gruppo Giorgio Armani GMPR COMUNICAZIONE TIENDA GRÁFICA GRUPPO MAX MARA GRUPPO MONTENEGRO GRUPPO TREVI HAVAIANAS HAYS HERA IMOLA IBM ICONSULTING IMA IOSA GHINI IREN LIU JO MOLLUSCO Y BALENA COMUNICAZIONE NIKE ITALIA PDFOR Consulenza PUCCI BERNI REMEMBRANE SCS CONSULTORIA SIGMA SPORT LAB STS ACADEMIA TECHNOGYM TETRAPACK UNIGRA 'VALSOIA VODAFONE VOSSLOCH

Comisiones

La matrícula del Master es de 14.800 euros (sin IVA) a pagar en tres plazos:

  • Primera cuota: 1.850 euros
  • Segunda cuota: 7.000 euros
  • Tercera cuota: 5.950 euros

La cuota incluye la participación en el Maestro, todo el material de estudio disponible a través de la plataforma en línea, y el acceso a los servicios e instalaciones de Bolonia Business School, tales como: cuenta personal para el Alma wi-fi, el uso de los ordenadores en el laboratorio de computación, el acceso a las áreas de estudio, acceso al gimnasio interno, tarifas especiales para el restaurante de la escuela. Por otra parte, la cuota da a los participantes el derecho de tomar ventaja de las actividades de apoyo de la escuela, tales como los cursos de idiomas y las conferencias magistrales por invitación.

Hay aparcamiento gratuito disponible en el BBS Campus.

Además, con la tarjeta de la Universidad de Bolonia Estudiante, los estudiantes tienen acceso a todas las instalaciones de la universidad, incluyendo más de 100 bibliotecas, recursos digitales y salas de estudio (incluyendo bases de datos y suscripciones en línea); los tres comedores centro de la ciudad y todas las ofertas de descuentos relacionados estudiante universitario.

Préstamo de honor

Gracias al acuerdo entre Bologna Business School e Intesa Sanpaolo, los participantes pueden solicitar "PerTe Prestito Con Lode", un préstamo de honor a largo plazo y bajo interés. Características principales:

  • El monto del préstamo igual al importe de la matrícula
  • tipo de interés reducido
  • No se requiere garantía
  • Pagadero en 10 años
  • Sin gastos de cierre temprano

Becas

En Bologna Business School entendemos la importancia de la ayuda financiera para apoyar a nuestros estudiantes en el logro de sus metas educativas. Somos conscientes de que un camino avanzado de formación de alta calidad puede ser un compromiso significativo, al mismo tiempo también creemos que invertir en nuestro futuro siempre devuelve el dinero.

Bolonia Business School se complace en ofrecer becas parciales a los estudiantes que merecen más. Todas estas becas son basadas en el mérito y serán entregados a los candidatos mejor clasificados en el proceso de selección. Los estudiantes que están a la cabeza en las selecciones serán los estudiantes que no sólo vienen de una sólida formación académica o prácticos, sino también aquellos que muestran la motivación más fuerte para participar en este programa.

Hay becas de 6.000 euros y becas de 4.000 euros. Todos los solicitantes serán considerados para una beca - no se requiere una aplicación específica. Se conceden a lo largo de cada ronda de selección y si se ha realizado suficientemente bien como para merecer una de ellas, se le informará en el momento de la admisión.

Las becas actúan como exenciones de matrícula, por lo que dan lugar a una deducción del importe total de la matrícula debido.

Requerimientos de aplicacion

Para el registro es necesario:

  • Una Licenciatura (debe ser obtenido por el plazo de matrícula)
  • Dominio del idioma Inglés

La admisión al programa está sujeto a la evaluación positiva de su entrevista individual y la prueba de Inglés, si no es la lengua materna del candidato.

Proceso de solicitud

Este Master está abierto a todos los solicitantes con un título de licenciatura obtenidas antes de la fecha límite de inscripción de cada ronda. Hay dos rondas de admisiones, la primera ronda estará abierta para aplicaciones hasta septiembre de 2017. La segunda ronda se abrirá en septiembre de 2017 y se cerrará en noviembre de 2017.

Pasos de la aplicación:

  • Completar el registro en línea
  • Pagar la tasa de solicitud de 60 euros

Documentos Para enviar por correo electrónico:

  • CV
  • certificado de grado con la transcripción de acompañamiento
  • Fotocopia del DNI o pasaporte que
  • Carta de motivación
  • carta de referencia (s) (opcional pero se recomienda)
  • Copias firmadas de su hoja de resumen de inscripción y recibo de la cuota de solicitud (ambos descargables de 'studenti online' después del registro)

El proceso de selección se llevará a cabo en la Escuela de Negocios de Bolonia. Las selecciones para la primera ronda tendrán lugar en octubre de 2017 y las selecciones para la segunda ronda tendrán lugar en noviembre de 2017.

En línea con el número de plazas disponibles, la admisión al programa se otorga en función de la posición en la lista de candidatos cualificados, elaborado sobre la base de la puntuación total otorgada al final del proceso de admisión.

Encontrará información detallada sobre los requisitos y el proceso de solicitud en la "Convocatoria oficial de solicitudes" que se puede descargar a continuación.

Información para Estudiantes Internacionales

Última actualización abr. 2017

Acerca del centro educativo

BBS (est. in 2000) is the business school of the University of Bologna (est. A.D. 1088). BBS ranks among the most innovative business schools in Europe and is one of the most reputable institutions in ... Leer más

BBS (est. in 2000) is the business school of the University of Bologna (est. A.D. 1088). BBS ranks among the most innovative business schools in Europe and is one of the most reputable institutions in Italy. Leer menos