Master en contabilidad

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Su maestría en Contabilidad conduce al éxito medible

Wake Maestría en Ciencias de la universidad del bosque en Contabilidad (MSA) es uno de los principales programas de contabilidad en los EE.UU. con una tasa de aprobación de CPA sin igual, somos una escuela de reclutamiento principal de las principales empresas e históricamente el 100% de nuestros alumnos trabajamos en la graduación.

Dos opciones para ganar su MSA

programa de dos semestres: Para los estudiantes que entran al programa Forest MSA despertador habiendo aceptado (o plan para aceptar) una oferta de trabajo que comenzará tras la finalización del programa. Los estudiantes que cursan el graduado programa de dos semestres en mayo.

programa de tres semestres: Para los estudiantes que entran en el programa de MSA y sin una oferta de trabajo. Este programa incluye una pasantía durante el semestre de primavera. Los estudiantes que cursan el graduado programa de tres semestres en diciembre.

Tres Pistas para satisfacer mejor sus intereses de carrera

  • Garantía de Servicios
  • Asesoramiento fiscal
  • Servicios de transacciones financieras (única de Wake Forest)

Jonathan Upham, MSA '16 de /?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListingla Escuela de Negocios WFU en /?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListingVimeo.

/?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListingprácticas pagadas

Una ventaja importante del programa MSA es la práctica profesional, una posición pagada de nueve semanas que proporciona la experiencia del mundo real para los estudiantes en nuestro programa de tres semestres. Las prácticas son para aquellos que entran en el programa de MSA y sin una oferta de trabajo de post-MSA y se completó en el semestre de primavera durante la temporada de contabilidad ocupado. A lo largo de su historia, el programa de MSA ha colocado consistentemente el 100% de los estudiantes en prácticas gratificantes, con la mayoría reciben múltiples ofertas. Casi todos los estudiantes reciben una oferta de trabajo a tiempo completo a partir de sus prácticas.

Preparación para el examen de CPA

Un objetivo fundamental en la realización de su educación MSA es lograr una calificación aprobatoria en el examen de CPA. El programa Forest Wake MSA toma el examen de CPA en serio, y se ha asociado con reconocido a nivel nacional de la opinión Becker examen de CPA para ayudarle a prepararse. Nuestra facultad facilitar las sesiones de revisión, que tiene lugar en mayo y junio, después del segundo semestre del programa. Como resultado, Wake Forest ha obtenido el porcentaje de aprobados # 1 en el país 12 veces desde que se estableció el programa de MSA en 1997, de acuerdo con la actuación del candidato CPA examen uniforme. De hecho, el programa se ha clasificado primero o segundo en todos menos un año durante ese período de tiempo.

/?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListingNo se limite a conseguir un trabajo. Comenzar una carrera

  • 100% del empleo en la graduación
<li>Los estudiantes reciben por lo general trabajo m&uacute;ltiple ofrece con salarios competitivos en las principales firmas de contabilidad y finanzas regionales, nacionales e internacionales.</li>

Satisfacer las Empresas

Durante el dos veces al año "responder a las Empresas" acontecimientos de abril y julio, se le lleva la contabilidad de red con las empresas de servicios financieros, mientras que el perfeccionamiento de sus objetivos de carrera y hacer conexiones de valor incalculable.

prácticas pagadas

Una posición pagada de nueve semanas durante la temporada alta ofrece experiencia del mundo real para los estudiantes en nuestro programa de tres semestres.

carrera Prep

El Centro para la preparación de los mercados y Empleo ofrece programas y recursos para ayudarle a crecer en su desarrollo profesional.

  • Entrenamiento de carrera uno a uno
  • sesiones de entrevistas simuladas
  • talleres de verano y los paneles de carrera
  • revisión del curriculum vitae
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Founded in 1834, Wake Forest is a private, coeducational collegiate university based in Winston-Salem, North Carolina. One of the leading institutions of its kind, Wake Forest blends the intimacy of a ... Leer más

Founded in 1834, Wake Forest is a private, coeducational collegiate university based in Winston-Salem, North Carolina. One of the leading institutions of its kind, Wake Forest blends the intimacy of a liberal arts college with the academic vitality of a research university. At the heart of Wake Forest is the teacher-scholar ideal. Professors are committed to personalized teaching and to their students’ individual development. Guided by our motto Pro Humanitate (For Humanity), Wake Forest is dedicated to an ethically informed education in a climate that values personal growth, community interaction and individual honor. Leer menos
Winston-Salem , Charlotte + 1 Más Menos