Master en contabilidad y cálculo

General

Descripción del programa

Master en Contabilidad y Cálculo

Actualmente, en la Facultad de Economía 4 especialidades están disponibles en la silla de la contabilidad y el cálculo.

Una de estas especialidades es la contabilidad y cálculo. La especialidad de Contabilidad y cálculo tiene un lugar especial en la preparación del personal de contabilidad en la República Autónoma de Najicheván. Por lo que hoy en día la aplicación de las normas contables en nuestro país crea una base para el aprendizaje de esta especialidad y es obligatorio para ejecutar las normas internacionales en la República de Azerbaiyán.

La especialidad de Contabilidad y cálculo de la NSU está funcionando desde 1989. De acuerdo con esta especialidad, los maestros de la silla “La economía política y la historia política” están enseñando las clases de la especialidad. A tiempo completo y de medio tiempo son existe en la especialidad de Contabilidad y cálculo de la Facultad de Economía. Todas las clases se implementan en el sistema de crédito en el departamento de tiempo completo y de medio tiempo.

Un profesor, ayudante 4-profesores, un profesor senior y 4 maestros enseñan las clases de la especialidad a los estudiantes de Contabilidad y especialidad cálculo de la Facultad de Economía.

estudiantes extranjeros-71 estudiantes

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Nakhchivan State University occupies a special place among other universities in Azerbaijan. The university campus of 108 hectares area includes modern teaching buildings with all kinds of facilities ... Leer más

Nakhchivan State University occupies a special place among other universities in Azerbaijan. The university campus of 108 hectares area includes modern teaching buildings with all kinds of facilities. The electronic rooms, labs, internet centers, and an electronic library, equipped with modern information technologies at the university serve teaching staff and students. WI –Fi wireless internet system is available in the whole area of university. Leer menos